Yo fume unas flores que me pegaron al cerebro una piña
ajajaj si no es la gran cosa la peli, pero la vez reloco y los chabones se arman altos caños y encima te moris de la manera en que fuman marihuana y de las formas ajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
ajajaj si no es la gran cosa la peli, pero la vez reloco y los chabones se arman altos caños y encima te moris de la manera en que fuman marihuana y de las formas ajajajaj
Daleeeee el primero del dia y a laburar !!! dale dale dale como te extraño vida miaaaaaa !!!
que lindo locooo QUE LINDOOOOOOOOOOO…
Se vienen flores el vierneeeeeees 
Enviado desde mi GT-I9500
Mamita querida, casi un mes que no pego nada de nada viejo, que mal pero en estos dias vuelvo a lo mio, flores para todos.
mañana me vuelvo al sur, 400 p el 25 me la quiero cortar con una regla
hoy fumamos con los pibes en un asado, quede re manija unas ganas de salir y todos se fueron a dormir xq laburan. bajoooooooooooooooooon
A la mierda jajaja. Re salado
Quiero, sentir que tu eres miaa
Que este amor tan Blanco y Puro
No se acabe nunca mas
Que no decaiga caretasssssssssss
Sabado 20 de junio…
SE FUMA LA VIDAAAAA!!!
flores tango arrabal
hoy e vuelto a tomar y no puedo dejar de mandibuleaaaaaar !!!
Buenas flores ayer, ll mejor son las charlas existenciales y las teorías locas sobre la vida, el alma, la matrix y los Anunakis :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
Re chiflado anoche jaja. Tranqui con los pibes… parecia londres la casa
Las plazas vacias. Ch de ir a quemar con este frio?
jaja en mi pieza hice un submarino, no abrí nada persiana cerrada. La niebla !
Hace cuanto no pruebo unas florcitas, maaamadera… El paragüa me está pegando poco, bah, o como el orto… No sé, cuestión que quiero flores :lol:
acabo de armar un porrito bastante generoso solo de tucas, lo q va a pegar mama