El chat del foro

no entiendo¿tu novia es vieja? o las fotos son viejas?

Debe ser vieja la novia, aun recuerdo que contó, que en el coito la pobre se orinaba, problemas de esfinter se ve… :frowning:

bueno…cada uno tiene la novia que puede.Mira yo, no me alcanza ni para una novia vieja

Comparto… la malaria viene jodida… a mi con que me de un cachito de bola, no me importa que sea la abuela de mirtha legrand…

le entras a mirtha balta?

Si me quiere… a estas alturas de la vida estamos en la etapa de la desesperacion :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Quedó alguien por aca? :expressionless:

Holaaaaa
Viine de la peluqueria y me encuentro en facebook con un monton de fotos de la presentacion de la camiseta y en una esta un amigo jajajaja:lol:

Cómo va?

Hola Antooooo =) Todo bien por aca, estuve viendo algo por aca de lo de la camiseta

Como estuvo tu dia? Que te hiciste en la cabeza? :stuck_out_tongue:

Jaja si acá estan todos contentos los que se compraron la camiseta, pero yo preferi un busito que en realidad tambien me dio de sorpresa mi viejo jaja.

Mi día bien, no me hice nada raro en la cabeza me corte un poco más el flequillo como para tener algo distinto. Se supone que ahora una amiga me tiene que decir a que cine tengo que ir y el horario pero no me esta contestando jaja

alias cuanto esta la camiseta nueva?
me dieron ganas de no [COLOR=Black]comprarla[/COLOR]

que vas a ir a ver? veo que en tu grupo de amigos hay un serio problema de comunicacion… ayer el pibe, hoy tu amiga :stuck_out_tongue:

452 rublos

452 rublos?
mmm, y a cuanto cotiza el yen?

12,56 lei

y para los que son del palo q usan pesos, como yo? es que quiero ver si le compro una camiseta a mi abuelo para cuando cumpla 80

Jajaja tengo que salirr yaaa, voy a ver El Origen :smiley:

Si estan hablando de la camiseta nueva de river un amigo me dijo 300 .

Que la pases lindo, despues nos contas que te pareció :stuck_out_tongue:

300? 8|8|8|

300 pero con descuento 254
primera vez que posteo aca creo :stuck_out_tongue:

Hola, manga de ortivas.