El chat de los forros que se llevan materias 3.0

Jajajaja por qué lo decís boludo? Capaz vos manejás uno más lindo que el mío :lol:

No porque en todo caso sería “A mi también me esta dando Ruffini”

Y recien estoy hablando para el año que viene. :mrgreen:

por eso entendi mmal…;)..

pd: no podes ser tan odioso papa…

Me re cogió de parado la hija de puta , JAJA nos vemos en febreroo. :cry:

Bajón loco, que te manden a febrero es una sensación del orto. Animos.

Yo rindo mañana matematica de 5to y si apruebo me recibo, ess la unica qe me quedo. Espero arpobarrrr.

me saque un 9 en historia, me escribi la vida.

Igual tengo como 5 en febrero

Che hasa que fecha rinden los que deben materias? me parece que algunos van a pasar noche buena estudiando.

Mi hermano rinde el 29

creo que hasta el miercoles porque esta es semana de libres yy previas. Y despues empiezan apartir de mediados de febrero otra vez

Yo venia zafando hasta que me pinto la vagancia en 2º de Polimodal me lleve Quimica hasta Junio ! y Matematica la di en diciembre. En 3º me habia llevado Economia y la di en diciembre

Siempre zafe sin estudiar mucho , cosa que no me paso en el CBC y todavia sigo ahi :mrgreen:

Yo me llevaba… Tengo que rendir todavía que las debo :mrgreen:

la ultima fecha que tengo es el 28, voy a estar todo el utlimo fin de semana del año estudiando Biologia y la concha de mi mama. los pibes de ECO se tienen que fumar Valuacion contable el 30 de diciembre :S

“Eso te pasa por no estudiar durante el año” Sí, ya sé mamá…

Se podría decir, extraoficialmente, que el martes pasado, terminé el secundario :mrgreen:

Chicos, estudien, sino van a terminar como Jacobo Winograd.

Yo rindo cuentas con el patron…:confused:

Hoy tendia que rendir Ingles…pero no fui

Aprobeeeee! ajaj Me pude sacar de ensima este clavo qe tenia ahora el año que viene arrancar una nueva etapaa :slight_smile: