El Chaco Gimenez mejor que Aimar

concuerdo totalmente con eso, esos periodistas bosteros vancados por el drogadicto de maradona son unos imbecile
[/QUOTE]

che, q alguien nos haga un favor y lo secuestre a marianita (esta como loca…) ; o por lo menos secuestrenle el microfono… no para de decir gansadas el muy parasito.

un aplauso al bambino pons y a basedas, que en toda la copa de la paz no pararon de hablar bien de river, unos grandes…en un momento el bambino recordo la goleada de river frente a la bosta en el monumental en octubre del año pasado, un fenomeno…
Lo de Closs no me extraña, pedazo de basura, yo conozco a la ex novia que la golpeaba es re linda mina iba conmigo a la facultad, se merece que lo caguen bien a tortazos al trolo bostero ese

Lo malo del bambino pons, ademas de que no le pega a un solo nombre de los jugadores, es que da vergüenza ajena escucharlo gritar los goles

es muy dolobu

jaja si eso es verdad

Peor que Closs, Niembro, Liberman, Nelson, Fabbri, Recondo, Palacios, y toda esa manga de boludos es la gente que los escucha.
Asique no se quejen de estas cosas si despues a la 1 estan prendidos a estudio futbol. Yo no puedo mirar ni 10 minutos ese programa, me parece una tremenda mierda y me dan ganas de ir a pegarles al canal, lo mismo que en el 90% de los demas programas de television, excepto hablemos de futbol o los de bonadeo.

antes no me perdia un solo programa de EF,pero al entraral foro de TYC( QEPD) me di cuenta muchas cosas que ignoraba,de ahi no lo miro mas,por ahi lo estan escuchando los del trabajo y me prendo ,pero ya fue,son una manga de hipocritas