El Chacho Coudet

//youtu.be/Boca Juniors vs River Plate - YouTube

Minuto 2:42 … Lo festeje como un hdp… Lastima que la suerte no estuvo de nuestro lado a la semana siguiente…

Genio, maestro… no vuelvas

ni idea donde esta. Si esta en mexico, river no puede negociar. Asi que…
Igual no quiero que vuelva…

si esta en mexico en san luis lo vi en un partido antes de que su equipo quede afuera y esta intacto…un grande el chacho ojala que vuelva

nunca me gusto coudet, en central porque es hincha ponia huevo, pero en River siempre le falto algo

una masa pero no ta pa volver…

como lloro cada vez que veo esto… ni ganas de opinar

Fue como resultado el mas triste que me toco vivir en la vida… pero como partido el mas espectacular que me toco ver a lo largo de mi vida… que posiciones encontradas!

chacho es un capo!!

se merce un partido despedidad

jajajaja q ya lo queres retirar?

No es hincha de Central, Coudet es hincha del C.A.B.J.

No es hincha de Central, Coudet es hincha del C.A.B.J
[/QUOTE]

guillermo es hincha de river, y es idolo bostero, el chacho es un capo, se sabe q es bostero, q venga, es un idolo,un groso…

Matías al final conseguiste eso q ratificaba q Chacho fue hincha de boca?

Saludos.

ME ENCANTA EL CHACHO, MAS DESPUES Q LO VI HACERLE UN PASE A GARCÉ POR LA PUNTA DE “TIJERA RABONA”, “RABONA VOLADORA” COMO QUIERAN LLAMARLE, ES UN GROSO, TIENE LA INTELIGENCIA Y AUDACIA Q LE FALTA A ESTE PLANTEL, PERO NO QUIERO SEGUIR QUEMANDO IDOLOS…
POR MIEDO A QUE RINDA MAL PREFIERO Q VUELVA PATIÑO Y CAGARLO A PUTEADAS, IGUAL ESTA AUGUSTO…

para mi es un vendehumo y im bostero encubierto

Jajajaj buenísimo

como llore ese dia dios mio. quiero la revancha YAA

Qué lindo loco el chancho. Un lindo personaje, algo vendehumo, pero de esos que son necesarios en un plantel. Me acuerdo de ese platense con el loco Dalla Líbera y con Matute, que guachos.
Es de Boca, lo admitio cuando estaba en Platense y tenia el pelo largo… pero como muchos jugadores, depues quedan marcados por otros cuadros y cambian de camiseta. El chacho es de central.

es como pedir que vuelva labruna mas o menos

yo no lo vi jugar a angel labruna,pero por lo que me contaron y lo que significo para river esta comparacion es una falta de respeto no solo a labruna,sino a river plate.