El cesped del Monumental es un Billar..

Que Carajo le falta a la pantalla? No esta terminada asi como esta la verga esa¿

Que Carajo le falta a la pantalla? No esta terminada asi como esta la verga esa
[/QUOTE]

No.

el 30 de marzo empieza el quilmes rock… el 4 y 5 van a esar los piojos y la bersuit asi q nose cuanto va a durar nuestro campo :S

Que Carajo le falta a la pantalla? No esta terminada asi como esta la verga esa
[/QUOTE]

Pantalla gigante de alta definición en el Monumental

En el marco de una modernización integral del cartel Autotrol, que desde 1978 se ubica en lo alto de la tribuna Enrique Omar Sívori del Estadio Monumental, el Club Atlético River Plate acaba de firmar un acuerdo para instalar una pantalla electrónica Hi*Tech de última generación , tal como existe en Times Square (Nueva York) y en los mejores estadios del mundo.

Se trata de una pantalla full color video que permitirá, además de embellecer y modernizar el estadio, difundir imágenes con alta fidelidad aún con luz de día. Inicialmente tendrá un tamaño de 8 m. de ancho por 4 m. de alto, pero una vez que se hayan puesto a punto la totalidad de los paneles, la misma será de 12 por 6 . Estará integrada en la estructura del viejo Autotrol, que será remodelado para incluir esta nueva pantalla.

La empresa Sutec Servicios Urbanos se ocupará de la provisión, instalación, operación, seguros y explotación publicitaria de esta pantalla durante 10 años, por lo que River Plate no correrá con costos ni riesgos económicos.

Es la primera de este tamaño y tecnología en un estadio de nuestro país. Y se prevé su instalación para fines de octubre. Esta obra forma parte del Plan de Obras iniciado a principios de 2002 titulado “Hacia un nuevo Monumental”, que ya incluyó la pintura del estadio, la renovación de la cinta lumínica, la construcción de la pista de atletismo y la renovación de paraavalanchas y alambrados, entre muchos otros trabajos.

Link

Esta pantalla finalmente se inauguró en el 5-1 vs CASLA el dia 17-11-2005 y la finalizacion de la misma estaba pautada para febrero del año próximo…

Como sabemos, esto nunca pasó…

Una verguenza q no este terminada la pantalla… , ah…la bosta creo que instalo una .

Que lindo jugar ahi :slight_smile:

lamentable que no este terminada la pantalla

va a durar…ojala que sea así.
y que se arregle el tema de las tribunas.

lamentable lo de la pantalla.

AGUITAR ANDATE

Por lo que pude pispear hoy a la tarde, ademas de los arreglos del campo, pintaron la bendita pista de atletismo que habia quedado demacrada despues del Rally.

No se hagan ilusiones con la pintura de las tribunas, hasta que no se acerque la fecha de las proximas elecciones, no creo que haya nada.

Jaa! que hijos de puta.

Sepu, a la pista le pintaron solo las lineas o tambien las bases?

Jaa! que hijos de puta.

Sepu, a la pista le pintaron solo las lineas o tambien las bases
[/QUOTE]

si si, volvio a ser naranja con las lineas blancas, como antes de que la hicieran percha.

con el cesped bien y la pista, parece otra cancha…salvo cuando ves las tribunas…a llenarla muchachos jaja

Ja ja, tal cual.

Jaa! que hijos de puta.

Sepu, a la pista le pintaron solo las lineas o tambien las bases
[/QUOTE]

si si, volvio a ser naranja con las lineas blancas, como antes de que la hicieran percha.

con el cesped bien y la pista, parece otra cancha…salvo cuando ves las tribunas…a llenarla muchachos jaj
[/QUOTE]

Ah esta bien entonces…

La cuestion cuando se vaya a pintar la cancha es no volver a pintarla de colores tan claros, osea, que el color primario no sea el blanco porque no dura nada, la suciedad y el desgaste se nota enseguida, la canchas que estan pintadas de colores oscuros no se les nota ni el desgate ni la suciedad, por eso creo que las tribunas d ela cancha de River se deberia de volver a pintar como estaba antes de la ultima vez que la pintaron, recuerdo que estaba pintada con los colores tricolores, de esta manera hasta la cancha estaba vacia y no se notaba :lol: Esa es otra cuestion, disimula cuando la cancha no esta al 100%…

Asi…

Obviamente bien pintado de esta forma quedaria espectacular…

Con un borde negro entre las bandas rojas, no quedando tanto blanco, asi el desgaste tambien se disimula.

es un asco asi pintada ,

blanca roja y blanca esta exelente

Obvio, como esta en la foto si, me refiero a que se debe pintarla bien de esa forma, es la idea, pero bien hecho, ahi esta mal hecho…

De la forma que decis vos se ensucia y se desgaste muy rapido, las tribunas vuelven a ser un asco muy pronto.

blanca y roja… y con el C.A.R.P. bien pintado.

de la unica manera que me gustaria de ese estilo (la tricolor) seria si fuera a bastones, no tiras.

el color predominante de river es el blanco, cuando estaba pintada asi, predominaba el rojo, parecia mas de independiente que de river, tendrian que elegir una mejor pintura, de alto transito que se pueda limpiar y mantenerlo mejor, si lo pintas una vez y lo dejas pasar años y años, se desgasta, es logico

está hermoso!!!ojalá q se pongan las pilas!!xq lo q fueron los últimos partidos del año pasado…era un desastre la cancha!!y un club tan grande como RIVER teniendo así la cancha no vá!ni hablar de la lesión de nico sanchez (q no sé si fue realmente por eso pero seguramente contribuyó)y me gustaría verlo defender a él y no a cabral!!jajaja

ahora, el domingo 30/3 que seria el partido con arsenal y tambien segun figura en ticketek el primer dia del quilmes? que pasa? nos sacan o jugamos el sabado?