El cesped del Monumental es un Billar..

Tiene muy buena pinta, pero lamentablemente, como todos los años, va a permanecer asi de inmaculado hasta que llegue la primer o segunda seguidilla de los recitales pautados.

Cuándo toca Ricky Martin?

River siempre tuvo buen cesped… Pero los Recitales lo arruinaron… Ahora lo vuelve a tener espectacular… Pero no les parece que el monumental esta impresentable??? Miren los arcos… Las tribunas??? Por dios… Cada dia odio mas a este gordo… Si lo veo por la calle lo mato… Les hago un favor a todos los hinchas de River mas alla de ir a la carcel…

que bueno
se ve mui buena la canchaa

:slight_smile:

La verdad q tenes toda la razon… pero por q sera q nunca lo vemos en la calle ? no sale ni en p2 el puto lo llego a ver lo desarmo al gordo de mierda :twisted:

Las tribunas para cuándo? Son un desastre, no se ve el rojo, y la popular tiene una mugre bárbara!

Bue… al fin esta en condicones como tiene que ser…

Pintura urgente en las tribunas !

“Lo que sucedió no tiene nada que ver con su supuesto sobreuso del campo de juego”, aclaró el arquitecto Fernández

Era obvio cuando jugaba River que veías todo el pasto pozeado, dejate de joder…

Parece que quedó lindo!! Igual faltan arreglar MUCHAS cosas!

Si no me equivoco las tribunas no se pintan desde 96/97…
A la vuelta de la Intecontinental empezaron a pintar el estadio de nuevo (con preponderancia del color blanco, cuando antes eran franjas rojas y blancas en iguales proporciones). Para el 97 ya estaba todo pintado, con butacas nuevas (ba…butacas… esos cachos de plástico que si te sentás te hacen mierda los riñones… pobres jubilados)

Creo que desde ahí no se repinto el estadio. Tal vez alguna parte. Si alguien sabe la data… bienvenida.

Es una verguenza que no pinten las butacas. Los escalones de la popular dan asco.

Perfecto, ahora si que no van a tener excusas de la cancha para jugar bien y por abajo.

Lo de que dijeron de las tribunas es verdad estan bastantes opacas y decaidas, habría que pasarle una manito de pintura. :stuck_out_tongue:

HERMOSO, haber si ahora no viene ningun puto concierto ni nada, asi dura…
Saludos !

Todo igual… es para los giles esto… es atacar problemas y olvidarse de quien los causa!

Los tipos ponen pastito nuevo, re lindo… pero tienen 58 recitales programados para el año! es como la politica futbolistica, traen jugadores para reforzar pero desmantelan el equipo torneo a torneo! asi no… hay que ver los problemas desde su origen!

Lo unico seguro es el Quilmes de todas formas. Habrá que ver el resto del año.

Bob Dylan y Rod Stewart tocan en Velez. Rush y The Cure tocarían en River, pero no estan confirmados.

Justo en eso pensaba el otro dia, q desperdicio, lo desaprovechada q esta… Pensar q por ej el otro dia escuche q en el Superbowl los 30 segs de publicidad cotizaban a 3 palos verdes! :shock: Obviamente no a semejante cantidad, pero cobrando por poner publicidad en la pantalla (terminada!!!) se podria recaudar buena cantidad de plata. Pero el gordo hijo de puta q tenemos de presidente en lo unico q piensa es en q tranfugueadas mas puede hacer para seguir vaciando el club y llenando sus cuentas en suiza!

Antes que esa pantalla al pedo filmando japoneses en la Belgrano baja, prefiero el Autotrol.

sinteplast es sponsor, q mierda espera el gordo feisimo para pedir un canje o algo?

dicen q en mayo o abril podria tocar la renga en river y dos fechas

asi q no creo q dure mucho el lindo cesped

Qué hermoso está!!! River siempre tendría que tener el cesped así…

Me dan ganas de llorar(?), je.

Se me repitió el post.