El caso D'Alessio-Stornelli por el juez Ramos Padilla

Acaban de impulsar el juicio político contra el juez. SON UNA MAFIA ESTOS SORETES, ESTÁN HASTA LAS PELOTAS
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; por favor poné este video en el primer mensaje del TH, que la gente se informe antes de comentar cualquiera

[video=youtube_share;yl1H_C79JRA]COMISIÓN COMPLETA: H. Cámara de Diputados de la Nación - 13 de Marzo de 2019 - YouTube

2 Me gusta

Nadie justifica nada, pero te quejás de lo que vos mismo hacias. Era nefasto antes y lo sigue siendo ahora, pero el nivel de hipocresia que se maneja es increible. Y va para los 2 lados.

Hemos encontrado a un nuevo Dandy

5 Me gusta

y vamos a ser mas

Espiados por la embajada de EEUU. Hay que ser cipayo anglosajón sionista y vendepatria para consentir esto. Chupapijas de los yankis

10 Me gusta

Hay mucha objetividad en este foro por suerte jaja

En fin, a lo de siempre, todos presos y que se postule Alex caniggia, si total en este país defienden lo indefendible y votamos a cada uno…

Yo creo que éste es 10 veces peor.

1 me gusta

Qué raro la hipocresía del globerto como malfat o dandy Globerspiller que hicieron una paraweada por un narcotraficante del mosad como el fiscal Eichmann no hacen un levantamiento armado en posesión de este patriota como el juez padilla.un juez que sirva a fondo encuentra que el presidente del país está en la embajada de estados unidos.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

No ,nada es peor que Macri…

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

En todo caso se justificaría más espionaje de grupos como Clarín ,Macri,los judíos ,la embajada de usa…ya que son gente peligrosa que van en torno a intereses foráneos.
Padilla los está poniendo en jaque a esos supuestamente ex espiados ,porque ahora hacen espionaje de los habitantes del país.

Son el gobierno de Rivadavia …cipayos de mierda

Totalmente, toda la razón, parece un River boca el pais, los fanaticos políticos son increíbles

1 me gusta

D’alessio es Kirchnerista

1 me gusta

La Corte Suprema le asignó recursos especiales a Ramos Padilla para esta causa. Va a ser difícil que lo remuevan entonces.

2 Me gusta

Offtopic.
[tweet]1108134977739345920[/tweet]

1 me gusta

Ercolini se declaró incompetente y le pasa la denuncia de stornelli a bonadio :lol:

1 me gusta

Hermoso quilombo describio Pagni

La Corte bancando a Ramos Padilla, Carrio enojada con la Corte, Vidal enojada porque parece que la espiaron, a Stornelli parece que lo sacan de la causa cuadernos, Bonadio enojado con Stornelli por complicar la causa, etc.

7 Me gusta

sería un sueño que la gorda carrio termine en cana con storsionelli, arribas y unos cuantos más

6 Me gusta

Con arribas me conformo. Sería otro hito de la venganza de River.

6 Me gusta

y todo empezo un 9 de diciembre, GALLARDO ES DIABOLICO, guardia alta.

3 Me gusta

Adiós causa cuadernos fuiste una gran distracción pero la mentira se acabó . Todos storsionados para involucrar gente. Con razón quemaron el cuaderno Si lo había escrito Bonadio

5 Me gusta

Me gustaría saber la opinión de dandy Globerspiller de esto que estaba todo armado.

Ya sospecho que a José López le dijeron tras amenaza de muerte que salga con un bolso hacia un convento

5 Me gusta

[quote=“maxi452, post:39, topic:119265”]

Me gustaría saber la opinión de dandy Globerspiller de esto que estaba todo armado.

Ya sospecho que a José López le dijeron tras amenaza de muerte que salga con un bolso hacia un convent
[/QUOTE]Es que dijo eso desde la cárcel. Que le dieron un bolso y lo seguían dos autos amenazandolo de muerte

4 Me gusta