El cartelón tirado por los bosteros y la "diferente" Justicia

Mas alla de que han pasado cosas en cancha de Boca como la agresion a un lineman de lo cual nadie hablo ni le suspendieron nada, en este caso me hubiese parecido bien que se sancione unicamente al responsable, cuando la responsabilidad de una persona es tan clara y el club lo sanciona no veo por qué suspender una cancha, si es porque “el cartel estaba ahi” me parece una pavada, no se pueden hacer las canchas previniendo que cualquier estupido se enoje por cosas del juego y haga una estupides, si fuese asi tampoco deberia haber sillas en el estadio. El caso de River fue diferente, fueron desmanes generalizados, y creo que estuvo justificadisima la sancion.
Lo que sí me da bronca es cuando la barra se pelea, todos saben quienes fueron, y clausuran el estadio como si fuese culpa del resto de la gente, una payasada, pero eso pasa en cualquier cancha si es la barra nadie sabe que fue, si es un plateista boluda se lo identifica rapido…

vamos muchachos no se hagan las victimas… En el monumental asesinaron a un hincha y la sancion fue suspender parte de la tribuna un partido … Aca en tema violencia no se trata de embarrar al resto, todos tenemos q aportar para q esto cambie …

Que enfermo de mierda ese chabón.

Fueron 4 supuestamente.

Me parece perfecto que sancionen severamente y mas tratándose de Boca. Chetos de mierda (?)

un solo partido? dejate de joder

Ya que le suspendan la cancha por un partido me sorprende, no esperaba ni eso. Igual lo que más me interesa acá es que se sancione a los responsables, basta de que en el fútbol pueda ir cualquiera a la cancha y hacer lo que se le de la gana, se creen que porque pagan una entrada eso les da derecho a convertirse en cavernícolas. Dale unos años sin poder volver a la bombomierda y vas a ver como se curan esos estúpidos. La policía no existe tampoco, no se para que hay operativos en las canchas si casi siempre pasa algo y nunca agarran a nadie.

Los únicos que están contentos con todo esto son los de Gatorade.