El Burro en Tyc

Faltó también un golazo a Colombia acá en Cba y ese a Almagro que dice él.

Y ese día vs Inglaterra en el '98, lo único que le faltó fue el gol, porque lo que jugó el Burro ese día fue una cosa de locos.

Iria por el burrito, no por Messi, eso es un plus nomas, es la despedida del ultimo idolo de River.

Que grande que sos Burrito la puta madre.

No podés tener una amigo que le digan CHACHOTA. :lol:

Falto tambien el que se la pica a saja.

Y hacerle poner la de River a los dos primeros, es un cra’.

Uno de los mejores partidos que recuerdo del Burro (el mejor en sus últimos años) fue vs Boca año 2007 en el Monumental.

Imaginate no conseguir una entrada para la despedida del burro porque un hincha de otro equipo fue a ver a Messi.

Messi que venga a jugar a la primera, ahí sí me muero, si existiera una mínima chance. En el amistoso que se corra y me deje ver al Burro. Meim.

Disfruté mucho de esta entrevista, el burro distendido hablando de fútbol y de su carrera como se lo vio hoy es algo muy lindo de ver. Comparto 100% su visión del fútbol argentino actual, es así.

pd: que pajerto Diego Díaz, que comentario desafortunado que tiró.

Crack, idolo… que grande sos burritoo !!!

si, aparte se llevan barbaro; creo que el hijo tiene sus botines.

La despedida del burro seguramente sea River vs Seleccion Argentina.

Asi que Messi Maradro y todos los infiltrados que vengan se van a poner la celeste y blanca seguramente…

Quizas veamos a algun monstruo de otra nacionalidad con la de River… Algun compañero que haya tenido en europa.
Pero a Messi no creo…

Igual, como dijo Belen. MEIM Messi…

Nene, correte que quiero ver al burro…

:lol:

Claro viejo, es el Burrito, si Messi viene a jugar a River en algun momento voy a ser muy feliz pero meim ahora, quiero ver al burrito con la banda una véz mas!

Ariel Ortega en Tiempo Extra | Videos de River

Maradona no creo que venga… Bah, por lo menos a mi no me gustaria que ese gordo hijo de puta pisara de nuevo el Monumental.

como te quiero ariel, muero por verte en cancha por ultima vez con la casaca de river

El próximo sábado se realizará la fiesta de inauguración de la filial Ariel Ortega en Posadas, Misiones.

De más está decir que Ariel Ortega es un verdadero ídolo de River. Un emblema millonario. Y, como tal, es querido por todos los hinchas. Ya retirado y aguardando por la realización de su homenaje en el Monumental, algunos aprovechan para rendirle pequeños tributos. Por ejemplo en Posadas (Misiones), en donde el próximo 13 de octubre se inaugurará la Filial Ariel Ortega.

“Es una alegría inmensa la que sentimos todos los millonarios misioneros para poder unirnos al mundo Riverplatense y ayudar de alguna manera al club que amamos tanto con el corazón. Esperamos con mucha ansiedad el día de la gran fecha. Los organizadores que vienen luchando con tanto esfuerzo van a cumplir el sueño de muchos, ya que en la fecha entregarán los carnets a los 63 nuevos socios”, señala Nelson Rebollo, uno de los que formó parte de este proyecto. Una manera de propagar el sentimiento por la Banda en esa zona y, desde luego, homenajear a Ortega. Además, manifiesta que será la primera filial oficial en la provincia

El día de la puesta en escena de esta entidad habrá sorteos y cientas de sorpresas. Y, desde ya, todo el simpatizante que quiera hacerse socio, podrá realizarlo con total tranquilidad. “Quiero agradecer a toda la comisión directiva de la pronta filial. Ello son los héroes. Además, a todos los hinchas que domingo a domingo van a colaborar y participar alentando unidos por un sentimiento. Se viene una fiesta. Vamos River”, concluye Rebollo, ansioso por la venidera inauguración. Para vos, Orteguita. Para vos, Posadas.

No se si tiene mucho que ver, pero el enzo cobra 25.000$ para ir a alguna cena en una filial, la verdad pense que lo hacian por gusto o algo, por River… me la re bajó

y lo tenemos q odiar? estos comentarios al pedo.

No me extraña en lo más mínimo. Siempre dije que era un mercenario. :mrgreen: :twisted: