el burrito es de la B

jaja, me hizo cagar de risa

La concha de tu hermana Ole!!

Farinella, deja de reirte de River la puta que te pario!!

Pobre burro

y tuvo razon!! 8|

y ahora pronosticó un empate! 8|

ayer decían que había vuelto a elegir Belgrano, pero no sé… y tampoco me extraña que elija Belgrano o empate.

el pulpo paul parece que reencarno en el burro este. le pego a los 2 partidos…

HIJO DE PUTA BURRO DE MIERDA LE ACERTO DE NUEVO AL EMPATE!!!:evil:

Cierren esta mierda la concha de la lora

se, cierrenlo.

HAY QUE CARNEARLO AL BURRO HIJO DE MIL PUTAS ESTE

CIERREN LA RE PUTA MADRE

burro culiao! mañana mando a que te corten la chota… vamo a ve si te dan ganas de hacerte el pito-niso.

Ahora le van a dar de comer una vez por semana al burro ese

No hay que enojarse, de última adivinó lo que iba a pasar, no es que él hizo que pase lo que pasó je. A abusarnos de él para la Copa América (?)

no tengo la foto de la imágen, pero [b]en el momento que ataja el penal Olave, sale en el Reloj del marcador:

24:06[/b]

o sea, la fecha que murió Rodrigo, 24/06/2000, el cantante y primo del arquero

Es un hallazgo que acaban de comentar en la radio y en la TV hace un rato, y si, la imagen muestra eso. Casualidad… no? ahora hablan de ayuda celestial… ah bue…

Fue Pavone! la concha de su madre.


pero encontré esto, que yo no sabía:

Rodrigo era hincha de River

                                                          Olave lleva a su primo en su buzo de arquero, pero el ex representante del [i]Potro[/i] dice que [b]de chico era [i]millonario[/i].[/b]

Era muy fanático de Belgrano, pero de chiquito era de River. Del Celeste se hizo de grande. Sin embargo, está claro donde hubiera estado su corazón. Hincharía por Belgrano, pero se pondría un poco triste por River”, dijo el ex representante de Rodrigo, José Luis Gozalo
Rodrigo era hincha de River | 442

¿A quién puteamos entonces?

a Pavone, que pateó como el culo y regaló el penal

Estaba dudando a qué burro putear :mrgreen:

Muchachos… es Ole.