El bosterole sigue haciendo de las suyas...

Flaco, si vas a ser periodista tenés que ser un poco mas objetivo, todos saben que el caño más exquisito de la historia es el de Román a Yepes, catalogado como “El Caño del Siglo” Riquelme caño a Yepes - YouTube (salvo que no lo hayas visto :wink: ). El caño del ex Argentinos Juniors (Placente) es uno más de los tantos que hubo en la historia del futbol, y si conocés de ésto sabrás que es más fácil hacerle un caño a un delantero que a un defensor (cuestión de oficio); y si querés ver otro caño mucho más extraordinario que esos que nombrás, mirá éste: Riquelme - Caño de Taquito - YouTube , aunque no tuvo tanta trascendencia.

PD: Lo del dia del caño es para gilada, un manotazo de ahogado del gordo aguilar; no me digas que vos te la creiste?
[/QUOTE]

Ese caño de el Tempano a Central es de lo mejor que se vio, igualmente siempre tuver mis dudas de que haya querido “tirar el caño”, creo que en realidad busco salir de la marca tirando esa especie de taco pero el caño fue “casual” y obviamente le dio mas belleza a la jugada.
Aclaracion al margen, que vos, tu diario de cabecera o los periodistas de moda digan “este es el mejor caño” (de la historia ? empezo antes del 98 el fulbo jajaja) no quiere decir q el pibe tenga que pensar como vos y el aparato mediatico que te infla, dejalo tener su opinion bosti, y si no pensas igual decilo pero no pretendas que aca alguien tome demasiado en cuenta el libreto que te pasa Ole.
[Saludos]

PD: Lo del dia del caño obvio que es para la gilada, (igual que dar una vuelta olimpica en una copa de verano con tu idolo en andas) …igual que peludo ese partido eh !

Ese caño de taquito contra central, es el mejor caño q vi en mi vida.

Flaco, si vas a ser periodista tenés que ser un poco mas objetivo, todos saben que el caño más exquisito de la historia es el de Román a Yepes, catalogado como “El Caño del Siglo” Riquelme caño a Yepes - YouTube (salvo que no lo hayas visto :wink: ). El caño del ex Argentinos Juniors (Placente) es uno más de los tantos que hubo en la historia del futbol, y si conocés de ésto sabrás que es más fácil hacerle un caño a un delantero que a un defensor (cuestión de oficio); y si querés ver otro caño mucho más extraordinario que esos que nombrás, mirá éste: Riquelme - Caño de Taquito - YouTube , aunque no tuvo tanta trascendencia.

PD: Lo del dia del caño es para gilada, un manotazo de ahogado del gordo aguilar; no me digas que vos te la creiste?
[/QUOTE]

Ese caño de el Tempano a Central es de lo mejor que se vio, igualmente siempre tuver mis dudas de que haya querido “tirar el caño”, creo que en realidad busco salir de la marca tirando esa especie de taco pero el caño fue “casual” y obviamente le dio mas belleza a la jugada.
Aclaracion al margen, que vos, tu diario de cabecera o los periodistas de moda digan “este es el mejor caño” (de la historia ? empezo antes del 98 el fulbo jajaja) no quiere decir q el pibe tenga que pensar como vos y el aparato mediatico que te infla, dejalo tener su opinion bosti, y si no pensas igual decilo pero no pretendas que aca alguien tome demasiado en cuenta el libreto que te pasa Ole.
[Saludos]

PD: Lo del dia del caño obvio que es para la gilada, (igual que dar una vuelta olimpica en una copa de verano con tu idolo en andas) …igual que peludo ese partido eh
[/QUOTE]

  1. Realmente pensas que riquelme lo hizo de casualidad ese caño? :shock:

  2. Apelo a tu sinceridad entonces, crees realmente que el caño de Buonanotte es mejor que el de Riquelme?

Flaco, si vas a ser periodista tenés que ser un poco mas objetivo, todos saben que el caño más exquisito de la historia es el de Román a Yepes, catalogado como “El Caño del Siglo” Riquelme caño a Yepes - YouTube (salvo que no lo hayas visto :wink: ). El caño del ex Argentinos Juniors (Placente) es uno más de los tantos que hubo en la historia del futbol, y si conocés de ésto sabrás que es más fácil hacerle un caño a un delantero que a un defensor (cuestión de oficio); y si querés ver otro caño mucho más extraordinario que esos que nombrás, mirá éste: Riquelme - Caño de Taquito - YouTube , aunque no tuvo tanta trascendencia.

PD: Lo del dia del caño es para gilada, un manotazo de ahogado del gordo aguilar; no me digas que vos te la creiste?
[/QUOTE]

Ese caño de el Tempano a Central es de lo mejor que se vio, igualmente siempre tuver mis dudas de que haya querido “tirar el caño”, creo que en realidad busco salir de la marca tirando esa especie de taco pero el caño fue “casual” y obviamente le dio mas belleza a la jugada.
Aclaracion al margen, que vos, tu diario de cabecera o los periodistas de moda digan “este es el mejor caño” (de la historia ? empezo antes del 98 el fulbo jajaja) no quiere decir q el pibe tenga que pensar como vos y el aparato mediatico que te infla, dejalo tener su opinion bosti, y si no pensas igual decilo pero no pretendas que aca alguien tome demasiado en cuenta el libreto que te pasa Ole.
[Saludos]

PD: Lo del dia del caño obvio que es para la gilada, (igual que dar una vuelta olimpica en una copa de verano con tu idolo en andas) …igual que peludo ese partido eh
[/QUOTE]

  1. Realmente pensas que riquelme lo hizo de casualidad ese caño? :shock:

  2. Apelo a tu sinceridad entonces, crees realmente que el caño de Buonanotte es mejor que el de Riquelme
    [/QUOTE]

No me entendiste nada.
Sobre lo primero, aclare que tenia la duda si lo que busco fue “el caño” o si fue casual que le haya pasado entre las piernas al de central, pero que el gesto tecnico (calesita con taco incluido) era terrible y que a mi criterio lo hizo para salir de la marca despues si era caño o no era otro tema, diferente es un gesto tecnico pura y exclusivamente para tirar un caño (como el de Placente x ej).
Sobre el de Buonanotte y el de Riquelme los dos fueron lindos, el del pinguino es mas lindo por que es poco visto ese tipo de gesto tecnico, tambien ojo que si la jugada fue tan linda fue por la buena leche de Yepes de no meterle una patada en el esternon … cosa que si ensucio al de Buonanotte ya que el Gangoso tendria que haberse ido a las duchas esa tarde, pero buen eso es una de las tantas diferencias entre tus jugadores y los nuestros.

Y puntulamente a lo que iba es a que cada uno tiene sus apreciaciones, mas alla de si coinciden con las tuyas o las mias y hay que respetarlas y no creer tener la verdad y querer instruir a los demas, sin ir mas lejos he visto caños mucho mejores que estos 2 del Triste y sin embargo no te voy a invitar a casa para que veas los videos y convencerte …
[Saludos]

Y pensar que lo compraba…
Que mierda los medios, estan casi todos dominados por MIERDAS ( y no solo son hinchas de Bocas)

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que mafia de mierda

Flaco, si vas a ser periodista tenés que ser un poco mas objetivo, todos saben que el caño más exquisito de la historia es el de Román a Yepes, catalogado como “El Caño del Siglo” http://www.youtube.com/watch?v=8asr6ZIefmg (salvo que no lo hayas visto :wink: ). El caño del ex Argentinos Juniors (Placente) es uno más de los tantos que hubo en la historia del futbol, y si conocés de ésto sabrás que es más fácil hacerle un caño a un delantero que a un defensor (cuestión de oficio); y si querés ver otro caño mucho más extraordinario que esos que nombrás, mirá éste: http://www.youtube.com/watch?v=GSGuLgpItUU , aunque no tuvo tanta trascendencia.

PD: Lo del dia del caño es para gilada, un manotazo de ahogado del gordo aguilar; no me digas que vos te la creiste?
[/QUOTE]

Ese caño de el Tempano a Central es de lo mejor que se vio, igualmente siempre tuver mis dudas de que haya querido “tirar el caño”, creo que en realidad busco salir de la marca tirando esa especie de taco pero el caño fue “casual” y obviamente le dio mas belleza a la jugada.
Aclaracion al margen, que vos, tu diario de cabecera o los periodistas de moda digan “este es el mejor caño” (de la historia ? empezo antes del 98 el fulbo jajaja) no quiere decir q el pibe tenga que pensar como vos y el aparato mediatico que te infla, dejalo tener su opinion bosti, y si no pensas igual decilo pero no pretendas que aca alguien tome demasiado en cuenta el libreto que te pasa Ole.
[Saludos]

PD: Lo del dia del caño obvio que es para la gilada, (igual que dar una vuelta olimpica en una copa de verano con tu idolo en andas) …igual que peludo ese partido eh
[/QUOTE]

  1. Realmente pensas que riquelme lo hizo de casualidad ese caño? :shock:

  2. Apelo a tu sinceridad entonces, crees realmente que el caño de Buonanotte es mejor que el de Riquelme
    [/QUOTE]

Realmente trato de no contestar a los bostis pero…

  1. Así que te metes en los foros de river para convencernos del caño de Riquelme?
    Un poco loco lo tuyo.
  2. Vos te comiste el premio al mejor caño.
    Que dice eso? Que riquelme es el mejor del mundo? Que riquelme es de boca?
    Entonces yo podría decirte que RIVER ES EL CAMPEON DE LA ARGENTINA
    y por mas copitas que hayas ganado, en ARGENTINA PRIMERO ESTA RIVER
    o que somos el equipo MAS GOLEADOR.
    Y esas cosas sí que valen mas.
    Cual fue el mejor equipo de todos los tiempos, la maquina.
    Etc etc.
    Y…
    nosotros no andámos queriéndo convencer a los otros de eso,
    y mirá que tenémos eh…

Adios, y quedate tranquilo, que en tu historial un caño no va a tapar
las miles de patadas, los goles de nuca y los choreos arbitrales que supiste cosechar. :wink: