El bostero demente hablo en Radio Rivadavia

Son previsibles las reacciones de los animalitos no? :smiley:
No hay para donde disparar, es una de esas dos. O la desafiliacion.

PD: Que hijo de mil putas.

lo unico que me conformaria de este sorete es, primero que diga todo lo de grondona y aguilar que tiene pruebas y todo y al toque que diga que renuncia para no perjudicar a River como lamentablemente sucedio con el descenso.

Hijo de mil puta! Andate a hacer una conferencia en la concha de tu madre, basura bostero cagon y sinverguenza!
MORITE FORRO MORITE!

jaja, al “verdadero hincha” dijo aquella vez, por eso en mi firma puse que soy LEGITIMO hincha de River, en alusión a su frase memorable:mrgreen:

No pertenecerá a una secta el Restaurador?

Gente no sean sadomasoquistas y no escuchen la entrevista, los va a hacer calentar al pedo porque no va a decir nada de lo que nos pueda llegar a agradar, las preguntas que le van a hacer estan habladas desde antes y DAP se va a saber las respuestas de memoria siempre para quedar bien èl.

Yo por mi parte en ese horario prefieron mirar hasta Futurama antes de escuchar las excusas del kanser que me hagan sentir pero y agarrar un estado de violencia que solo voy a poder descargar con mi familia.

Despues no digan que no les avise :lol:

Sos un cagon Passarella!!!

Encima a esa hora no la voy a poder ver…

Claro, no a esos que lo quieren desestabilizar, que responden a intereses.
A los…17 hinchas de River “genuinos” o “de corazon” que quedan segun la definicion Passarelliana de “hincha de River de corazon”.
HIJO DE PUTA.

Entonces a las 20 sera “la hora de la pavada”

Veremos que dice,pero estas entrevistas no sirven de mucho.

La nota fue hecha hace instantes, la hizo Sacco, el que arrugo con lo de Sabella

A ver si se anima a a decir “Me van a tener que sacar con los pies para adelante”.

Si es en vivo, espero que llegue una multitud de hinchas y no se pueda escapar el forro…

Que asco que me da el fanatico de independiente desaparecedor de clubes tradicionales del ascenso Sacco… X(

Ahhhh no, ese es un nene de pecho. Me imagino que el bostero le habra facilitado un ayuda memoria con 10 preguntas que más que preguntas son centros a la cabeza del bostero.

Me juego que va a decir ni aunque vayan mil hinchas a presionarlo se va, lo que va a hacer que todos aflojen y el jueves no vaya nadie a la marcha.

Esta grabada que pijazo.

Aunque estaba seguro que asi iba a ser.

No existis Bostero hijo de puta!!!

La dupla Guillermo-Palermo será un poroto al lado de la cantidad de centros que Sacco le va a tirar a Passarella.

Que mamaracho por favor, que esto genere más deseo de ir a la marcha. Si no nos sacamos de encima a este tipo, lo que ha pasado en River hasta ahora va a ser una brisa en comparación a lo que se viene.

Sacco - Pasarella, choque de oportuni(stas)dades.