El bocón de turno

Porque se llama así (es el segundo nombre posta).

1 me gusta

No me parece que Madelón haya salido a atacar.

Atacaron cuando tenían que hacerlo, no podes no atacar si vas perdiendo 2-0.

Te falta tomar mucha leche para pedir ban para mi, pedazo de pelotudo. Cerra el orto y segui la flecha, la concha de tu madre

“Carol”

Sos mufa, y aparte un estúpido.

Acá no se le puede pedir ban a los tarados mufas que quieran llamar la atención? Ah mirá, no sabía.

Te querés descargar conmigo por que te quisiste hacer el poronga con una idea PELOTUDÍSIMA que a la distancia ya se sabia que iba a salir como el culo en algún momento. Y qué pasó? Ya hiciste el rídiculo en el primer partido.

Encima no fuí el único que te dijo mufa, a ver si tenes huevos de citar a todos los otros, CAGÓN.

Fijate bien quién es el pelotudo, PELOTUDO. Ni te calentés en volver a citarme, no te voy a contestar, con mufas prefiero no relacionarme.

1 me gusta

Invitalo a pelear [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION];

3 Me gusta

Madelon es el que dijo “Con Barrado nos salvamos del descenso” en San Lorenzo cuando era duda si traer a él o Buffarini no?

Pelotudo sos vos, que crees en la mufa todavia :lol: pobre pibe, me doy cuenta que no pasas los 16 años seguro. 368 mensajes, te falta mucho todavia nene. Segui la flecha

Todo lo hizo River, nos empataron por errores nuestros, y tuvieron un orto tremendo.
No fue así como lo anticipò el bocòn.
Estuvo en su dia de suerte, nada más…

1 me gusta

Aparte es un tema para juntar las declaraciones de los rivales, la puta que los parió

Yo te banco! :salut:

1 me gusta

cierren este thread, floja drapie

No me gusta cerrar threads porque despues andan diciendo cosas y me ponen banderas raras

6 Me gusta