yo lo que tengo entendido, perdon que me meta, es que junin dijo que votaria a cualqiuera que se enfrentara a los K… pero despues siempre dio a entender que mendez nunca seria de esos…
JAJAJA
TOMO BIRRA ASI QUE TE VA A SALIR MAS CARO
Pino Solanas es tan zurdo que se junta con Macri, la puta que lo pario,encima se hacen los progre con la bandita de boludos de 20 a 30 años y hasta de 50 que la juegan de pendejos,ven a un gobierno plantarse con el multimedios y se mean encima,cagones como todos los zurdos,cagones.
Rejuntado de pseudo intelectualoides interpretes de Marx que le hablas de revolucion y se piensan que se hace mediante poemas,maricones
No es de cagon,hay que ver que intereses defiende realmente,acordate que Pino hizo campaña en el menemovil y cuando el turco no le dio las Galerias Pacifico se convirtio en opositor.
Sabes que pasa amigo?
No me olvido mas en el 2001 cuando yo militaba para el PTS fuimos a una de las plazas a combatir al gobierno de de la Rua, la gente matandose afuera de cualquier faccion Marxista y adentro del boludito de Zamora diciendo que el no queria ser presidente elegido por medio de los votos…ahora,que carajo hace presentandose en elecciones? te nombro solo al inutil ese nomas como podria nombrarte a la sarta de boludos del PTS que no tenian otro plan de accion que el de ir a romper las bolas al que asumiera,la verdad que me jode eso de erigirse en partido politico en una democracia y despues no hacerse cargo.En ese momento las intenciones de voto en grupos de izquierda eran muy elevadas,lo decian hasta las encuestas de Clarin …
Yo soy Marxista capo, yo practico el Marxismo en mi barrio,como bien saben algunos que me conocen,esta manga de boludos son la izquierda funcional en todo regimen capitalista.