El Beto Alonso en la TV Publica con Felipe Pigna.

[spoiler]

BAN[/spoiler]

Van a pasar los años y esa imagen me va a seguir causando gracia :lol::lol:
Es demasiado genial. :mrgreen:

Beto Alonso: ”Empezé ganando y terminé ganándole a Boca. Lo único que sabía de la pelota, es que Gatti la iba a ir a buscar adentro”.

Aha… encima, no es ídolo y no ganó nada!

A ver… uy no… pará…

Dos cosas. Primero, que Alonso de puto no tiene nada. Segundo, el caso de Centurión, ya lo aclaró el mismísimo Centurión. A Centurión, el que le hizo la cama con el dóping fue Funes. Acá lo tenés:

RIVER LUJO Y PUEBLO: EL FAMOSO DOPING DE CENTURIÓN

Si querés más datos, buscá la entrevista original de Olé (data de 2002).

Tercero, antes de hablar del Beto lavate la boca. Y cuarto, ya que estás, de paso, comprate unas zapatillas de ballet y andate bien en puntitas de pie a la remismísima mierda.

Dos opciones, o es bostero o es un pendejito de 15 años que no tiene la mas puta idea de lo que es River. En general no polemizo con foristas, pero hay cosas que no se explican.

igual es bastante rebuscado lo de Funes segun dice la nota, ni siquiera habia debutado en River.

Y a como iba Centurión, dudo que JAMÁS se hubiese ganado el puesto, Andrés. Un dato que no se dice mucho de la Libertadores '86… se recuerdan los goles de Funes, por ejemplo, en las dos finales. El goleador de River en esa Libertadores fue ni más ni menos que Ramón Centurión.

Y aparte, hay OTRO dato que lo crucifica a Funes. Siendo suplente del Panatinaikos, una vez vendido a Grecia, el nueve titular del equipo dio positivo en un doping por LA MISMA SUBSTANCIA que Centurión. Y cuentan siempre (no solo lo contó Centurión, se supo siempre, por eso le preguntan en la nota si Gallego era muy lector de diarios) que Gallego cuando leía el diario y se enteró de lo de Diego Aguirre (el nueve uruguayo al que le dio el positivo en Grecia) saltó diciendo “¡El hijo de puta cagó a otro!”.

Yo seguí bastante al RIVER del 86. No me arrogaría la verdad por mas que la supiera. Es un caso muy especial. Si creo que el TOLO pueda haberse mandado al frente, por que siempre fue un bocón. Y de CENTURION doy fe que no le gustaba para nada la historia, se quiso pelear con un amigo mio por bromear con el tema. Lo que si no creo, es que el BETO haya estado comprometido. Y de puto no tiene nada mas que el chiste envidioso de la época por su forma sutil de jugar.

Aparte hay otro punto. Los citados al antidoping fueron Centurión y Alzamendi. Por lo cual Alonso no tiene nada que ver. Si hubiese sido para “tapar” otro positivo, el positivo hubiese sido de Alzamendi y no de Alonso.

Abrazos, Martín.

Hay que ser pelotudo para hablar mal de alonso. El tipo que mas alegrias les dio a river. Si elige bien o mal el momento me chupa un huevo tiene derecho a hablar cuando se le cante las pelotas. Aparte no es que habla boludeces tampoco. Te guste o no dice lo que pasa y que prefiera el “hay que tirar todos para el mismo lado mientras se enfundan una verga en el orto” son los q primero no los vieron jugar. Es la clase del nuevo hincha que hay actualente. El “ferrocalisado river”.

Justo con esa tenias que poner foto del Beto? Mira que hay mujeres amigo :mrgreen:

Hubiera puesto alguna foto con Daniela q era alto gato (se garchó hasta a Alfonsín), pero x lo menos estaba buena :lol:

Hoy en día se aplaude más a tribuneros como Almeyda que al Beto

Como se perdió el respeto sobre los ídolos de verdad

A todo esto, hay video del programa?