El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

khe, tiene un frío en el pecho ese hijo de mil puta ojalá no vuelva nunca más

1 me gusta

Cierren ya a Boselli y que juegue el domingo hijos de mil puta

3 Me gusta

ni hablar. y disculpas al paladar exquisito riverplatense, pero un central q me encantó siempre, y te demuestra q sigue siendo un tipazo, profesional 100%, un tipo q se mata por la camiseta q le garpen, así hoy sea boke y mañana River, q es como debe ser, el Flaco Schiavi. un animal.
tipos así son los q sirven a los equipos q pretenden ganar algo. como en su mom Maidana claro. y no como esos pedazo de gay como MQ q no sirven para nada

3 Me gusta

con las ventas de miramón y hezze te quedan menos 5 en el mercado. a villagra lo van a convocar para el sub 23, asi que seguro su cotización suba.

Navarro el que jugaba en Talleres y se fue a la MLS les gusta?

Nacho tuvo mejor semestre que Paradela, así que imaginate lo malo que fue ese pan triste.

2 Me gusta

Lo de rojas es insólito, prestado y todo sigue estorbando

Cerca de cerrarse lo de Boselli, cuando llegue Fonseca a fin de año, River no va a tener más cupos de extranjeros disponibles.

1 - Robert Rojas (a préstamo en Argentina, no libera)
2 - Paulo Díaz
3 - Borja
4 - Rondón
5 - Boselli
6 - Fonseca

— Esteban (@esteban_millo36) August 18, 2023
7 Me gusta

no existe eso salvo un equipito q no juntás 11
si cada vez q entra no hace nada, es muy difícil q te den la oportunidad de titular. y 5 partidos? jaja
fue horrible lo de K hasta ahora. ni entrando ni de titular, no demostró absolutamente nada
tal como imaginé, y viendo sus antecedentes, q su carrera viene en retroceso, y fue a Mexico casi a jubilarse, y le cayó del cielo la oportunidad de hacer retiro en River, es obvio q no va a rendir. tiene estos meses para ver si saca algo. si sigue así en diciembre voleo con Enzo y Zucu

1 me gusta

Devuelvan a ese falopa de fonseca y traigan a fabricio diaz/ redondo

9 Me gusta

Nunca un partido completo.

No entiendo lo de Rojas, va a estar inscripto en la liga para Tigre, no para River, porque ocuparía lugar??

2 Me gusta

Te dice buenisimo para que vos/ cualquiera que piensa que es un muerto piense que puede ser “correcto” te hace la psicologica el bueno de lalonso.
Esta para ser vendedor de autos chatarras lo contrato de una.

2 Me gusta

me parece q no es así. si prestás un jugador, te libera un cupo a River.
no tiene sentido si no fuera así, ya q Tigre por ej podría tener 20 extranjeros si varios equipos le prestan?

no. Rojas queda liberado para River y ocupa 1 en Tigre
mepa. pero bueno en Chiquilandia todo es posible, hasta q boke sea perjudicado y cambien la norma

9 Me gusta

No me parecería mal que pateen la llegada del cinco para diciembre y le den este torneo a Kranevitter de titular para ver si todavía sirve o se va también en diciembre, pero es obvio que eso no es lo que piensa la dirigencia y no traen a nadie porque “ya tenemos cuatro volantes centrales”.

Es una estupidez prestar extranjeros a clubes locales, mas cuando pudiste venderlo en 3 palos… pero bueno, velez no representa un interes político…

Solo cuando los prestas afuera liberan

Asimismo, se estableció que los futbolistas extranjeros que fueran cedidos de manera temporaria por los clubes que militan en todas las categorías profesionales a un club del extranjero por un plazo no inferior a una temporada, no ocuparán cupo para el club cedente, siempre y cuando se establezca en una cláusula que no habrá reintegro anticipado.

Si llega Boselli y se diera el aborto de la naturaleza que cierren al hijo de Angel, estaríamos completos.

1 me gusta

11 Me gusta

Zuculini: me quiero quedar a pelearla

12 Me gusta

Y pensar que ese muerto se iba a ir a principio de año y el pasante le dijo que se quede. Encima se lesiona a los pocos días y no juega un partido en todo el año, cobrando sin mover el culo de la casa.

5 Me gusta

Che pero él chileno sigue ocupando cupo? No estuvo años en san lorenzo?

1 me gusta

En varios lados fogueando lo de la bolsa de papás de herrera cómo sucesor de Armani.
Me quiero meter abajo de la tierra.

2 Me gusta