El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Estaba pensando en alguien un poco más grande, que tenga 22-23 años. Además este Arezo rebotó feo en Europa, y no jugó en el Atlético de Madrid, estaba en el Granada. Que se yo, a mí no me cierra

Ahora sí va a ser una sorpresa que la dirigencia le quiera pagar 2.5 millones a defensor

luis suarez, pero el colombiano?

2 Me gusta

Pediste alguien parecido a Borre. Es exactamente Borre antes de venir jaja

pq mierda no lo trajimos antes de q nos deje afuera? ajajjaja

1 me gusta

Cuando Yarroch pegó una?

Lo que me hace dudar de Arezo es que haya vuelto tan rápido a Uruguay. Borre estuvo un poco más (y en clubes más importantes)

Ojalá estos 2 negros burros se rompan con Argentinos y pongan al 9 de la reserva todo el semestre como corresponde. Suarez de 9 con las rodillas amputadas.

2 Me gusta

arezo es bueno, y ahora con bielsa como dt de uruguay puede seguir mejorando. eso es algo a tener en cuenta.

4 Me gusta

Firma hasta 2026, nnv

1 me gusta

3 Me gusta

No importa hasta cuando firma, a los árabes no les importa si a los 2 años se va gratis, lo que quieren ellos es que su liga sea competitiva, no les importa perder guita.

Al menos eso creo.

Porque Britonto no aprendió.
En dos copas seguidas le pasó lo mismo. Es el rey de los pelotudos

15 Me gusta

image

7 Me gusta

Llegan el 9 de platense y un volante mixto de Central Cordoba

7 Me gusta

Que carajo planifican en el club? O mejor dicho, hay planificación?? El nivel de inoperancia que están demostrando es impresionante, ni hablar de la improvisación.

2 Me gusta

Nos sacamos de encima la falopa para…

TRAER FALOPA.

25 Me gusta

Para mi están organizando una gran joda y el lunes anuncian que el partido en Brasil fue hecho en el nuevo FIFA, en realidad pasamos y firman Montiel y Boselli.

(?

A Montiel, Boselli y lanzini nos lo metemos en el orto este semestre, para que los querés? Encima más con demichelis de técnico? El torneo de liga lo puede ganar por inercia, por el escudo, y por el equipazo que puede armar con los nombres que mencionas.

Pero después en la copa que haces?

1 me gusta

Para la copa del año que viene. Lanzini capaz que si nos lo metemos en el ojete pero Montiel podemos arreglar algo por 18 meses hay que ver.