En serio? Es para matarlos si hacen eso.
Rojas ya cumplió un ciclo en River. Tenía que ser vendido. Y Paradela ya quedo demostrado que le quedo gigantezca la de River. Posiblemente rinda en un club menor, acá no lo va hacer.
yo no quiero que se vaya libre.
Si se atreven a prestarle la joya al orco tapia es para empezar a colgar pasacalles y rayar algunas paredes como mínimo
hay que esperar que rojas y paradela la rompan y se vaya a fin de año ya con el mercado de afuera más abierto, como brasil, mexico o la mls.
por todo el desglose q hacés, es obvio q jamás un club va a adquirir un jugador vía cláusula de rescisión.
es decir si un jugador tiene de cláusula 15 palos:
- jugador X (con la guita q le da equipo X) debe depositar, todo TACA TACA en la cuenta de River: USD 18.855.000
ahí se deducen las comisiones, impuestos, gravámenes etc etc etc (USD 3.855.000) de manera tal q a River le queden USD 15.000.000 NETO
los clubes vienen negocian, buscan q al club maso le quede la guita q pide, pero fundamentalmente, los pagos se hacen diferidos, en x cantidad. nadie pone toda la torta junta. creo acá lo de Alario fue el único antecedente.
ojalá lo hicieran más seguido
Basta de la dictadura de Casco y Enzo Pérez.
anda a buscar un 4 ahora. si no es montiel no te sirve ninguno.
Leo Godoy se fue a Turquía por 2 millones de dólares…
Seguramente va a renovar contrato antes de irse a prestamo.
Mientras los pelotudos festejan las salidas de los que ni siquiera jugaron la serie contra Inter los verdaderos culpables siguen en el club impidiendo que podamos reforzando en esas posiciones. Bien River y muy bien las focas que los ovacionan.
Seamos realistas. No se van a ir Armani, Casco, Enzo Perez, Nacho, Paulo Diaz, Mamanna, etc. Todos en el mismo mercado de pases y ahora. Esto no es futbol manager que borras un plantel entero y contratas un plantel nuevo.
Vamooo se festeja fuerte las salidas de estos muertos y a los que no les gusta mamen la venosa pelotudos
Bajas de River en este mercado:
- Beltrán
- Elias Gómez
- Paradela
- Alfonso
- Castro Ponce
- Fontana
- Lecanda
- Elias Lopez
- Robert Rojas
Está bien, pero el domingo todos esos soretes van a jugar de titulares. Es seguir cambiando para que nada cambie. Lo próximo es perder una final con la bosta o quedar afuera en primera ronda. Basta, necesitamos un cambio de timón lo más pronto posible.
y faltan eh…