O el mismísimo milton
justo cuando Rojas estaba por irse se lesionan los 2 centrales titulares
este paraguayo debe meter gualicho, siempre que esta por ser declarado prescindible pasa algo que le devuelve la vida
Si Fausto Vera, Fabricio Diaz o Redondo son muy caros y River no los puede comprar entonces vayan por Villagra de Talleres pedazo DE HIJOS DE PUTA. MUEVAN EL ORTO QUE NO PODEMOS JUGAR CON ANCESTRO PEREZ DE 5.
te va a pedir un montón de guita, ya lo conozco a fassi. debe creer que villagra esta a la altura de varela y anibal moreno.
No creo que nos pidan más de 5 palos. Si les damos algún random de la reserva seguro nos hacen un descuento.
un dirignte me dijo que brito quiere hacer un hotel en el monumental con pileta yacuzzi y todo los chiches, e inclusive un parque acuatico, por eso este año los refuerzos serian pumpido, saporitti, montenegro, el pato morresi, el negro enrique, y la bomba seria el mono burgos asi de gordo como esta junto con rivarola y el mono claut. todo esto le saldria 1500 pesos por jugador.
Solo pido otro helicoptero salvador
river ya compro arquero chau armani lo trajo el enzo
Me dicen que el delantero que quieren es el búfalo Funes.
Eso es lo que hicieron en enero y así nos fue, el equipo para la copa hay que armarlo ahora, cosa que ya se conozcan con los compañeros, se adapten al clima river y estén en la pretemporada desde el principio, no hay que regalar más tiempo
No son muy caros para River. Pero son jugadores de renombre y agentes de categoría
Cómo no se puede rasguñar un vueltito, no vale la pena la inversión
Vera y Redondo saldrian 10m o mas
Diaz sale 6m. Eso podemos pagarlo
Fonseca padre: “che Enzo, tene para prestarme 3 millones de dolares vo?”
Uruguayo hijo de puta que le metio un gol de chilena a Polonia en un amistoso en Mar del Plata: “yyy, yo no tengoo, pero vemo que podemo haceeer”
Con la guita de Julian, Enzo y Beltran podrias traer a esos y hasta mas
Pero entiendan gente, el tecnico no quiere retocar rmucho un equipo que un mes atras fue campeon. El tiene la idea de que con Inter nos eliminaron jugadas aisladas, piensa que con lo que tiene al menos para el futbol local alcanza.
Vera por ahí no. Pero Redondo así rinda como el ojete recuperas un 50% de la inversión con cualquier venta falopa. Ya está bien visto en el mercado
No tienen excusa para decir que no hay plata para poner 10 palos por un jugador de esa categoría.
Es el mismo caso que cuando decían que 10 palos por Farias era una barbaridad. Fue un desastre se rompió todo y no jugó nada dsps de ese mercado e igual lo vendió en 7 Colon
No te va a salir 10 Redondo. Lo vas a pagar 10 pero en el balance te va a salir 5 o 6 si rinde mal
lamentablemente no van a traer a ninguno de esos, Enzo Perez minimo hasta diciembre les cubre el puesto, despues de Enzo tienen a Kraneviter que nadie sabe si podra estar a la altura pero es quien va a ocupar ese espacio si Enzo finalmente decide irse, incluso hoy esta Zuculini que guste o no, es una opcion. Incluso Aliendro.
Al " pibe" Fonseca ni lo menciono porque para mi vino a “no jugar” solo para que se llenen los bolsillos nomas.
bombazo, en tn dicen que river comprara 3 jugadores campeones mundiales, serian
Ya vendimos por un monton estos años y todavia no compramos un 4 este mdp
100 mensajes y lo mas interesante es que es imposible distinguir las letras:
I (i mayúscula)
l (L minúscula)