El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Para sacarnos el muerto de encima

1 me gusta

Velez no tiene ya a Ortega como lateral izq? Para q quiere a este muerto?

1 me gusta

Quiere irse.

bragarnik.

4 Me gusta

Basta de traer a los muertos que representa Bragarnik, no sirve ninguno

10 Me gusta

Traigan un 4 y un 5 hijos de puta!!!

3 Me gusta

Con la ida de Elías Gómez hay que traer otro lateral, el único que sirve es Enzo Díaz

2 Me gusta

18 Me gusta

Porque no tienen a un chanta como manager…

4 Me gusta

Que hace que no esta entrenando en el river camp?

1 me gusta

No entiendo a quienes festejan si lo venden. Solari ha sido uno de los mas importantes en este año. Inclusive fue el que nos dejo vivos en la Libertadores al meterle 2 goles a Inter. Entre goles (y sin patear penales) y asistencias, debe ser quien tiene los mejores números, y ha sido suplente casi siempre.

20 Me gusta

La verdad es que al club le entran 12,5 y lo otro se lo afanan xq no esta declarado y si lo esta te van a salir con que no se cumplieron los objetivos y chau. Tiene mas variantes para el choreo facil …

1 me gusta

Sabes como lo vendo?! No quedan jugadores que si se van se resiente el equipo y mucho menos que haya un apego con el hincha. Si esta solari o ruberto es lo mismo ninguno nos va a hacer ganar la libertadores.

Si la oposición está con ellos aparte, olvidate.

2 Me gusta

El falopa hijo de mil puta de fonseca viene ahora o en diciembre?

Para mi tiene nivel para jugar en River.
Ojo! que nos puede salir el tiro por la culata. De tener un plantel grande, podemos pasar a tener un plantel justo que no le sobra nada.
Con el campeonato ganado y poco por jugar estos hijos de puta van hacer la plancha y van a decir que el equipo así está bien, que el recambio viene a partir de diciembre. Cosa que se traduce en dos otres incorporaciones con toda la furia y seguramente más falopa que los que se van.

3 Me gusta

Diciembre

1 me gusta

Si existe la minima voluntad de Montiel para volver, no hay que escatimar ni 2 pesos para su vuelta.

Son de esa clase de jugadores que pueden ser capitanes por mas de 10 años. Tiene que ser nuestra prioridad.

5 Me gusta

GRACIAS VÉLEZ
GRACIAS RAPISARDA

3 Me gusta

gol?
image

27 Me gusta