El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Todo muy color de rosas pero atras tenemos la defensa de conos

2 Me gusta

Lanzini de 4 y el pity de 6

21 Me gusta

una verguenza si es asi

Lo que vamos a putear cuando quedemos afuera con DLC, Lanzini, Barco, Pity y Colidio en cancha porque Casco/Diaz/GP/Rojas/Mammana/Maidana/FM6/Herrera/Martinez no marquen a nadie en Brasil

3 Me gusta

1 año nada mas???

1 me gusta

Dijo algo más de algún refuerzo? Hermano estamos flojo en defensa,tenemos tremendo cuello de botella, díganme dónde vamos a meter a Beltrán, Solari, Barco ,el Pity y Lanzini… Cuando tenemos al Nono Pérez y a los suicidas atrás de defensores. Y olvidense del Diablito, queda relegado totalmente

4 Me gusta

vino porque no encontró club en Europa durante 2 meses, dentro de 1 año va a buscar de vuelta irse para allá

6 Me gusta

ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de loeschbor

2 Me gusta

El tema es ahora sí el técnico teniendo a esos dos, si están bien, a quien saca? O va a decir de nuevo “anda a sacarlo vos a N Fernández”???

Tiene ahora mucho en el mediocampo como para dejarse de joder de poner a jugadores que no están en nivel y otros qie están flojos como Palavecino o Paradella que habría que hacerlos guita si siguen así en el corto plazo…

1 me gusta

La concha de tu madre brito, lanzini y el pity y abajo marca tu vieja pedazo de salame era lo mas primordial la defensa la concha de la lora mas vale que sea para despistar

2 Me gusta

Si rinde y está bien físicamente se va a ir al año, pero nos deja en bolas en medio de una nueva libertadores…

2 Me gusta
16 Me gusta

Todavía falta el 2, el 4 y el 5.

8 Me gusta

12 Me gusta

transferencia no onerosa me suena a que vamos a poner 3 palos por el Pity…

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1686812760921808896

12 Me gusta

Va a ser un 11 lleno de gente pesada y con espalda. Creo que a Demichelis lo podés reemplazar con una inteligencia artificial y te ahorras el sueldo, si total no va a poder sacar a nadie.

27 Me gusta

Capaz que mandan al díablito a préstamo (y si es así que sea sin opción de compra) a algún equipo como DyJ o Colon, que nos sirve para darle rodaje a algunos pibes…

Cerranding Montiel, Pezzella, Palacios, Lamela y Ocampos.

9 Me gusta

Tan obvio que iba a empezar a repatriar jugadores de la ultima mejor epoca para blindar al DT, de manual.

4 Me gusta

Lanzini y el pity. Con esto les dimos vuelta el mercado a todos. Aun asi, si lanzini viene sin cargo ni opcion, que usen esa guita para traer un 4 y le juego al city si quieren

16 Me gusta

Estoy re loco con el proyectooooooo.TRAIGAN A OTA AHORA

4 Me gusta