El mercado de pases
Nadie lo ama pero atras viene palavecino jajA
Es una decisión del técnico actual, que se le tapó el cerebro de soberbia, por ganar un torneo local en River, el no querer que vuelva, y del manager y los dirigentes aceptar eso sin cuestionarlo.
Acá se están haciendo las cosas mal, y están jugando a la ruleta rusa este semestre con las decisiones que toman. Si les sale bien, va a ser de pedo, peor lo más probable es que nos peguemos el tiro de entrada…
no la podes costear porque tenes facil, 15 jugadores de mas, 15 que ni en pedo tienen un contrato barato
Al Betis no va.
Todavía faltan las ventas de Beltrán y DLC, con eso metemos un piso más de estacionamiento y se mejoran las butacas de los palcos nuevos.
Tengo que dejar de soñar que la dirigencia está durmiendo porque ya está abrochado Montiel y Lanzini
Si River queda afuera de la libertadores, es muy difícil sostener los sueldos que tienen los jugadores, con una plantilla muy amplia y con varios que no juegan y cobran fortunas.
Esto solo se sostiene llegando River a instancias finales de la copa,.por la guita que entrega.
Ya viene el gordito spyxfamily a defender al cornudo
Esta es la conversación de los dirigentes de River
-Hay que traer refuerzos Jorge, necesito un central, un lateral y un mediocampista
-Estas seguro? Mira que yo hace 70 años que veo fútbol, no jugué nunca pero estoy seguro que este equipo necesita otro 9 y acá con Enzo estuvimos scouteando al pata castro
-Cuanto cuestan? No muy caro, fíjate en otro club yo todavía no puedo precancelar el plazo fijo, así que busquen otro más barato
-enzo explicales por favor que necesitamos lo que pi… Enzo?
-la jaleaaaaa
Y demichele dice que el deibid es un “refuerzo”
esto se suma a la no venta de elias gomez, era un hecho y el pasante dijo que los queria ver a todos, recuperabamos la guita del perro ese pero caprichito lo quiso poner 2 partidos
insolito que contra rosario central no hayan debutado 11 pibes y el unico nombre nuevo era un arquero cuando tenias a guillen y esteban fernandez estaban en reserva
Son increíble la ingeniería que hacen para desviar guita por todos lados….aaaa pero después no quieren poner 500000 dólares más para cerrar un jugador
El de mitad de año 2021 fue peor todavia para mi
Se va todo señores!!
entiendo que Lanus le tiene que garpar a Arsenal
Volvió Aguilar no hay dudas
La de peña te la entiendo por las lesiones y que es de cristal, pero que regalen a Muñoz de esa forma, sin darle una chance, eso es inentendible hermano, el pibe demostró que puede aportar desequilibrio y gambeta al equipo, y lo mejor, no se caga contra boca, Godoy tiene dos potables, Allende (que sería una buena apuesta y sabe lo que es hacerle la cola a boca) y Muñoz,que es nuestro, y estos imbéciles que hacen? Van y se lo regañan por monedas… de las peores dirigencias de la historia
Volvieron los todo x 2 pesos señores, solo que en forma de dirigencia de river…
Encima a Lanús mandan a Peña, dejate de joder. A ese club de mierda.
Qué manera de ningunear a los pibes del club. La concha de tu madre banquero hijo de puta cara de autista
Si tenían dudas volvieron Aguilar e Israel, una mierda todo