El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ya se lesionó??? Pero la puta madre

1 me gusta

O es parte de la estrategia para que inter no lo tenga en cuenta y en 8vos entra de sorpresa en la vuelta (?

1 me gusta

Parece que Newells lo busca a Icardi por 6 meses.

Lo traen?

2 Me gusta

Nooo, prefiero darle más lugar a Rondón

.
.

5 Me gusta

Ni en pedo. Siempre fue problemático y ahora con lo de la mujer va a estar más en los programas de chimentos que en ESPN.

Nuevo refuerzo, Facundo Liquidio.

7 Me gusta

No me gustaba ni en su prime, siempre se mandaba alguna cagada. Ahora que viene de una liga de mierda ni me quiero imaginar cómo está. Ya me imagino en 2 meses acá van a estar todos putiando jaja

1 me gusta

Lo que viaja rápido es la pelota no los jugadores

1 me gusta

Necesito video de eso, para viralizarlo!! ajajajajaja

8 Me gusta

383441_2

3 Me gusta

Raro lo de este pibe. Si fuera bueno EN SERIO, ya se lo hubieran llevado a Europa. Con lo que dicen que pide Defensor, más haber sido campeón del mundo sub20. A los “buenos” de ese equipo ya se los llevaron para allá.

Para mi está bien lo de ponerse medio ratones con el precio, eh. Es un pibe que juega en un equipo de segundo orden en Uruguay y en la sub20 nomás, no se probó contra nadie importante todavía, y evidentemente no deslumbró lo suficiente como para que lo vengan a buscar esos equipos que siempre están desesperados por algún talento jóven de por acá. Es terrible apuesta y me parece bien que no paguen lo que piden y listo.

No entiendo xq no siguen esta línea con otros jugadores que no son de posiciones que necesitamos reforzar, pero van y pagan 5 palos, como Colidio.

Lo mismo Lanzini, si me apurás. El tipo acá está a otro nivel, eso es obvio. Pero tenemos esa posición recontra cubierta, y no es prioridad. Está bien hacele una buena oferta y si quiere venir que venga por amor al club o lo que fuera, pero si te hace esperar 2 semanas cuando en 10 días te jugás los octavos de copa… ya fue maestro, que haga la suya. Después viene y necesita 3 meses para ponerse a punto. Déjense de joder.

1 me gusta

:eyes: :leg::skull_and_crossbones:

20230720_135434

3 Me gusta

che viene seguro el 4 de categoría para jugar la copa?

Che liquidio salio rengeando

2 Me gusta

Todo era una trampa del bostero de Rotidio para sacarnos todos los dólares y perjudicarnos. Estrategia aprendida de su mentor, también bostero, Matías “el líquido” Suárez

4 Me gusta

Jaja con Cortese pasó lo mismo? maamita, están todos con el mismo libreto. Roban la guita…


25 Me gusta

todos los que terminan los mensajes con “kjjjj” pienso q son foristas de aca.

34 Me gusta

Buen promedio de eda diria el dani angel easy. Serian 6 meses de sexo puro porque en diciembre nos sacarian de las manos a los 4 para cruzar el charco jaja

2 Me gusta

Nuevo refuerzo Facundo ColiD10s

1 me gusta

Una verguenza el periodismo partidario, hoy fue la mejor muestra de lo que son, cero informacion, mienten un dia que ya esta y al otro que faltan detalles, no tienen ningun tipo de contacto interno con nadie para que les avisen al menos.

Se les paga para eso, como no van a saber que Colidio se estaba haciendo la revision medica, una verguenza, los meteorologos y los astrologos son mas serios que estos tipos.

Como para no creerle a una cuenta random de twitter con 100 seguidores si estos tipos no saben ni donde estan parados.

23 Me gusta