El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Cagamos si se impresiona con la velocidad de Rondón y el temible goleador de Fontana.

5 Me gusta

La cláusula de Beltrán debe ser 35 ya. ¿También duermen ahí, viejo?

6 Me gusta

Ahí el mismo Beltrán debería frenar cualquier intento de negociación diciendo “para ir a jugar de doble 4 me quedo acá”.

8 Me gusta

Metes ni 20 goles en primera y volas, imposibe disfrutar un pibe de la casa hoy en dia, ni a un año llegan ya.

6 Me gusta

No juega, pero si entrena, viene de jugar en Arabia y México, más lento que una babosa debe estar

2 Me gusta

Masterclas si a esto le suma ganar torneos y varias veces la libertadores. Ahi si va a ser Masterclas, sino solo una gran remodelación del estadio…

3 Me gusta

Ya están haciendo las clausulas a 25.
Igual deberían tener en cuenta caso excepcionales como Echeverri y subirlos mas

4 Me gusta

Uff, a full el lobby. Están insoportables desde el periodismo chupandole la pija a Brito.
A ver si dejan de repartir sobres a los medios y la ponen para traer jugadores de jerarquía.

8 Me gusta
2 Me gusta

Y no, cruzando el charco vive Boselli.

21 Me gusta

Yarroch sobre Colidio: “Todavía no está resuelto el monto y la cantidad de años del contrato. Pero va a ser jugador de River”

Jajaja son unos hijos de puta…

18 Me gusta

Jaja recién sale de la revisión médica

18 Me gusta

Lo dije yo hace unos mensajes atras, se quedó sin tinta la birome firmar el contraro de Colidio

1 me gusta

Con respecto a FM, creo que facil hasta septiempre no va a jugar (salvo lesion masiva de centrales).

Va a tener que ponerse a punto en reaccion y velocidad, o sea que con suerte estaria para semifinales, Kranevitter que se recupero hace rato todavia no esta al nivel de ritmo de sus compañeros asi que FM ni hablar.

Por eso es importante Boselli o Junior Alonso, tipos que esten en plena competencia y de titulares, cosa de que si les toca entrar esten en nivel.

4 Me gusta

O sea hace la revision medica pero todavia no esta pactado el contrato, Zaneti vicepresidente del inter dijo que ya era jugador de River, nuestros periodistas dan asco

8 Me gusta

Es una babosa que ve pasar a un tren maglev. Que negra la veo con este “refuerzo”

2 Me gusta

Dificil saberlo cuando ningun equipo nos juega como le juegan a boca

*5to partido oficial de Colidio en River

Yarroch: “No esta aun resuelto lo de Colidio a River, faltan ponerse de acuerdo con el monto del contrato”

21 Me gusta

Salió caminando medio raro Colidio.

1 me gusta

Insólito, dijo “por eso no se hace la revisión” a los 2 minutos salió de la clínica. Recontra en bolas el bostero :sweat_smile:

12 Me gusta