El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Es la que queda. Apoyarlo y fortalecerlo desde ese punto. “Que se juegue la vida por ellos”.

Según GGG Nacional quería a Elías Gómez pero debido a la tragedia que está viviendo pusieron todo en el freezer.

Veo que llegué bien con la primicia.

Lo banco en algunas a Rodri. Pero el Pata Castro man, EL PATA CASTRO, puede venir a recomendarlo Ramon Diaz o Guardiola que voy a seguir pensando que es un falopa.

4 Me gusta

el 3er refuerzo (?)

14 Me gusta

La rodilla:

  • Arreglate vos solo maestro (?
30 Me gusta

Es un hijo de puta este tipo…

8 Me gusta

Para mí es toda del cuerpo médico. Esta claro que el flaco va a insistir si es lo que hace para vivir (?) básicamente. Ahora bien si el cuerpo médico se planta y le dice que no da para más…

Y pero como haces? Quedas como terrible sorete. Es el verdadero date cuenta maestro…

2 Me gusta

Prefiero un médico sorete a uno que me mienta. Claramente no le da para más que esto.

4 Me gusta

Es una basura este maricon. Jugando a dar lastima para seguir robando

12 Me gusta

Ladron hijo de puta

3 Me gusta

El tema es que no se en que momento Suarez se convirtió en un jugador emblema. Onda, solo fue importante ese 2019 y nada mas, de ahí para adelante no recuerdo que haya sido importante en nada. Si algún destello de calidad, pero nada mas.

1 me gusta

11 Me gusta

1 me gusta

Y la alegría? no la veo

30 Me gusta

No nos sacamos más a estos clavos.

3 Me gusta

Juegan 8vos y se lesionan todos los mismos devuelta

5 Me gusta

Mira a este ridiculo con el pelo sembrado asi parece el bajista de una banda de trash metal.

5 Me gusta

Al menos diganme que nos devolvieron a Peña que estaba en Arsenal. De central o de 5 es un refuerzo

3 Me gusta

Para mi a Suarez, Mammana y Covid Martinez, les tenes que dar un entrenamiento diferenciado. No exigirlos como a los otros porque se viven rompiendo

4 Me gusta