El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Viene por un año sin cargo y sin opción de compra (no le compran el pase, solo contrato)

Mamita, ni las buenas noticias son buenas

8 Me gusta

yooooooo te quieroooooo millonarioooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Mejor. Si vemos que rinde el año que viene le tiras toda la papota… sino se toma el palo y no perdes mas que el contrato.

7 Me gusta

O sea juega bien, se muestra y se lo lleva algún equipucho de Europa, nos esta usando de vidriera el hijo de puta, decime que al menos son 1 año y medio de contrato

2 Me gusta

Che si viene solo por un año tiene que ser para ganar la copa viejo, pongan la guita por Martínez quarta, Godoy y Fabricio Diaz.

3 Me gusta

Mmmm que falopa ese año solo, supongo que se podrá renovar en junio.

En fin, me gusta, siempre es bueno tener buenos jugadores como variante, cuantos menos Paradelas mejor (?)

7 Me gusta

Bueno una buena por fin.

5 Me gusta

Disfrutá un rato hermano

9 Me gusta

BRITO MASTERCLASS
GRANDE JORGE SIEMPRE TE BANQUE
ch

1 me gusta

Jerarquia pura Manu, la va a romper toda. Que venga por 6 meses si quiere. ES ESTA COPA LA QUE HAY QUE GANAR, ESTA, LA PROXIMA VEMOS, HAY QUE PONERLA TODA EN ESTA Y ROMPERLES EL ORTO IGUAL QUE EN MADRID

SOMOS NOSOTROS O ELLOS

2 Me gusta

esto sera como quintero, que cuando vino todos estaban llorando por que era solo 6 meses, y despues se extendio
siempre pasa lo mismo,

2 Me gusta

dijo Brito que no estan negociando por centrales. Espero que sea cortina de humo

5 Me gusta

Y por juego si pero el que se va es DLC y a nacho no lo saca por miedo seguro van a jugar los dos y con un solo delantero de nuevo.

1 me gusta

Primero hay que pasar de fase, tenemos un DT psycho y un club acostumbrado a lo insólito, veremos

4 Me gusta

Tendría q ser un año y medio porque nos deja a mitad de la copa 2024

5 Me gusta

Juanfer vino por 1 año y con opción de compra barata. Esto es sin opción de compra, es decir, si bien puede renovar tranquilamente porque quedaría libre, tambien puede irse a la mierda sin problema

2 Me gusta

Solamente había que amenazar a la jermu! Dale Riveeeee

4 Me gusta

confia en mi. no se va a ir
eso se hace para que sea mas facil salir del club europeo

1 me gusta

Me vuelvo loco, hablan de al menos 5 de los falopas que tenemos a préstamo.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 4).