EL BAMBINO POR EL CAGON DEL KAISER, YA!!!!!!

el bambino?? jajajjaa…

vos queres salir de Guatemala y entrar en GuatePeor?

jaja, y es verdad eso de que violo a un pendejo hace como 15 años, el hijo de puta, y despues el pendejo se hizo travesti y salia en lo de rial… igual el bambino perdio el juicio, y reconocio que fue verdad y le tuvo que dar 100 mil mangos al pedex

BAMBINO PEDOFILO PERVERTIDO HIJO DE MIL PUTAS…

igualmente no lo quiero en River, porque es la misma mierda que danielito… al fin y al cabo, danielito es el discipulo del bambino en cuanto direccion tecnica se refiere…

EN 1983 TENIAMOS LOS TECNICOS QUE ERAN DEL CLUB Y NO NOS FUIMOS A LA PRIMERA B PORQUE NOS SALVO LA A.F.A Y ESTABAMOS PEOR QUE AHORA.
VINO UN PRESIDENTE NUEVO Y TRAJO A UN TECNICO RESISTIDO POR LA HINCHADA Y POR LOS “SOCIOS VIEJOS” Y Y TERMINAMOS GANANDO EL CAMPEONATO, LA COPA LIBERTADORES, LA COPA INTERCONTINENTAL O MUNDIAL DE CLUBES Y LA PANAMERICANA DE CLUBES CAMPEONES.

¿Y TODAVIA LO DISCUTEN ? :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Pero flaco, el delincuente violador ese está re gagá, re chapa, no entiende nada
[/QUOTE]

nooooo

el bamba esta un paso arriba del resto. Y delincuente??? violador??? Si le dio al puto es porque el puto se dejo. El bamba es mas bueno que bambi. Trabero puede ser, pero violador…mmmm…non
[/QUOTE]

ajajaj obvio gill :lol: :lol:

ademas, si tenemos a un borracho, un ladron, y una morsa en el club porque no podemos tener a un violador de pendejos, que problema hay

con al baamba se aca la jooda neene :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

el bambino es un grande,pero ahora lo veo sin el empuje de antaño.para mi que no quiere mas quilombo.igual es un grande y va aquedar en la historia grande de river.actualmente yo me inclino por bianchi o por simeone:tecnicos que al que no corre, pone huevo y se rompe el culo en la cancha lo saca a la mierda.

Haberse violado a un pibe.

Bah, no se si alcanza. A vos qué te parece
[/QUOTE]

vos realmente crees que el se violo al “pibe”??? el “pibe” es mas grande que el en tamaño
[/QUOTE]

Creo que el pibe era un pibe realmente, cuántos años tenía?

yo hay algo que no entiendo, y como me encanta meter pua lo digo… :twisted: :twisted:

si a ortega asi borracho acusado de violacion etc…etc… lo bancan por su pasado

porque al bamba asi violador no lo bancan por lo que hizo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

el bamba eh lo ma grande que hay pibe.

yo hay algo que no entiendo, y como me encanta meter pua lo digo… :twisted: :twisted:

si a ortega asi borracho acusado de violacion etc…etc… lo bancan por su pasado

porque al bamba asi violador no lo bancan por lo que hizo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

el bamba eh lo ma grande que hay pibe.

Haberse violado a un pibe.

Bah, no se si alcanza. A vos qué te parece
[/QUOTE]

Otro que se creyo la cama que le hizo Santilli…

Y bue…

El River del Bambino fue el mejor equipo que yo vi.
Ahora al Bambino le salto al vacio el unico jugador sano que tenia en el mate, por eso no creo que este para dirigir un equipo

Pero no violo a nadie

el bambino es un grande como dt !!!

SEAMOS UN POCO SERIO MUCHACHOS!

ya esta devuelta el bambino