El balance del River 2016

Este es el “balance negativo para todo el mundo River”…Y encima sigue siendo socio del club…

Gustavo García retwitteó
Martin Nicolás Mena ‏@martinnmena 16 dic.
Prescribió la causa contra José María Aguilar, exPresidente de #River. Ya no tiene imputaciones en su contra.

Ni olvido ni perdón para este gordo…

3 Me gusta

Bueno en títulos, la Copa Argentina terminó maquillado muchas cosas,pero los títulos están en la vitrina,nada que decir. Desde lo futbolístico de regular tirando a malo. Si no cambiamos el año que viene difícilmente podamos pelear la Libertadores, y yo no quiero “participar”,quiero jugar para ganarla.

3 Me gusta

Malas ventas de jugadores
Malos refuerzos
Boba eliminación de Copa Libertadores
Espantoso esquema de juego
Puntos perdidos increíblemente por no saber cerrar los partidos (clásico incluido)

Peeeeeeeero, ganar la Recopa y la Copa argentina quiere decir que se cumplieron 2 de 3 objetivos y estamos clasificados a la Libertadores y Supercopa 2017 así que todo me chupa un soberano cacahuate vamos River y seamos inteligentes de cara a los refuerzos, MISIÓN: DUBAI!!!

3 Me gusta

La realidad así algunos fanboys de Gallardo quieran ocultarla es en juego horrorosa, pésima y preocupante. En títulos muy buena.

Un año de mierda. No les ganamos a Boca y nos comimos 4 en el Monu…jajajajajajaja…

Nah, mentira. Otro gran año, y encima el simio abandonando su club…

Buen año en cuanto a títulos, malo en cuanto al juego.

Como vienen diciendo todos, la Copa Argentina coronó un buen año en cuanto a títulos. Pero no vamos a negar que nos la pasamos puteando todo el año por el mal juego de River, y haciéndonos mala sangre especialmente cada fin de semana.

Ojo, estamos obligados a levantar en 2017. De seguir así y no ganar la Libertadores, nos quedamos afuera de las copas 2018.

2 Me gusta

Lo agrego a los años dorados: 2014, 2015 y 2016. Ojala que esto continue pero estos 3 años van a ser recordados historicamente como una etapa doradisima del club y fuimos parte de todo esto. Que pena por aquel que no lo pudo disfrutar y se la paso criticando pelotudeces. 8 TITULOS.

6 Me gusta

desde el nivel de juego: pesimo. un equipo sin consistencia ni regularidad al que le ha costado horrores ganar 2 partidos seguidos. defensivamente, mal por utilizar un esquema inadecuado para el plantel y con problemas estructurales serios. ofensivamente, un dolor de ojos la generacion de juego y el volumen.
en cuanto a resultados: año mediocre. se fracasa en los 2 principales objetivos que eran la libertadores y el campeonato. se obtienen 2 copas menores que viviamos ninguneando anteriormente y a las que ahora nos aferramos pq “nos salvan la vida…” para resumirlo: el año pasado a esta altura estabamos imaginando como jugar la final del mundo contra el mejor equipo de la historia. hoy viendo si podemos ganar una copita de leche contra un equipo que no gana un titulo hace mas de 20 años.

un titulo que se gana en un nivel acorde al desempeño del año, no puede tapar todo lo que se vino haciendo mal para corregirlo. no pueden seguir los caprichos pelotudos y en el mercado de pases no hay margen de error… sino vamos a seguir bajando.

Este año en otro momento de River, era la gloria plena.

Pero el Muñeco nos empacho de copas así que es un… “ok” “está bien” “i’m fine”.

En cuanto al juego, hay cosas por mejorar pero se presentaron muchos inconvenientes también. Y en cuanto a los objetivos del semestre, perfecto.

Ahora a apuntar todos los cañones a un buen mercado de pases, buena pretemporada y con todo el año que viene. Vamos River!!

Miren lo que dice Fantino sobre River…

//youtu.be/x5qMyMCc-vE

Balance: positivo.
A fuerza de títulos, el River de Gallardo consolida su posicionamiento como el equipo más fuerte del fútbol argentino.
A nivel futbolístico, el equipo tuvo que reinventarse a partir de las salidas de 3 jugadores clave como Barovero, Mercado y Carlos Sánchez, y sobreponerse a varias lesiones… Fue un semestre de ensayo. El desafío ahora es consolidar una idea de juego a partir del esquema actual, supliendo la ausencia de D’alessandro.
Jugador del año: Driussi
Mejor incorporación: Moreira
La decepción: Pity Martinez

Ganandole la Supercopa a Lanus ya clasificamos a la Sudaca 2018.

Lo que yo no entiendo es: ahora no son simutaneas la sudamericana y la libertadores?

Si. Que tiene que ver?

River resolvió un balance más que positivo a ultimo minuto, con dos cambios y dos goles. Cosas del fobal.

3 Me gusta

En el caso de que clasifiquemos a las 2 solamente jugaríamos la libertadores entonces

fue un buen año para River, hubiese sido perfecto si ganábamos ése partido en casa, pero así y todo es un buen año

2 Me gusta

Pero la recuperación a los 4 días con el título, y además la forma en que se desarrolló el partido con central, le da un gusto extra al escenario.

1 me gusta

No deslindemos el nivel de juego de los títulos, no seamos boludos. River ganó copas cortas, ahí los títulos. Pero para ganar lo importante vamos a necesitar mucho más.

3 Me gusta