Coincido con Mariano, osea si nos ponemos en exquisitos con el tema de la competencia del orto esa, la que mejor baila es la hija de Pachano, pero claramente el programa está hecho para mostrar otro tipo de cosas, no el baile, porque sino convocarían a todas minas que bailen bien y sería aburridísimo para la mayoría .
Se detienen a analizarlo? Muchachos, solo disfrutenlo.
Hacela mas facil, Tinelli. Si queres reating hace a las 00:00hs garchando por un sueño y la rompes. Esto ya es una verguenza.
Este fue el lado logico, ahora el lado humano
Hija de puta, la mato, te hago un hijo de tres cabezas. Te doy hasta que se mueran todos los bosteros
la dejo mas glaseada que un guaymallen de dulce de leche
JOJOJO esta buena esa jajaj
:lol::lol:Pobre che.
Los bailarines estos como hacen? Yo andaría con la garompa hasta las nubes… estos tipos se la comen o la tienen cortada?
Algunos se la comen seguro, pero tenè en cuenta que la concentraciòn por la coreografìa mas el dinamismo y nerviosismo de la situaciòn a veces te la entristecen aunque te la apoyes y le toques las gomas a la Anderson.
jaja puede ser puede ser
Ah nonononon esto ya es cualquier cosa, no lo habia visto:
es una cosa de locoooos
Todos putos.
Bienvenido
Naaaa la correntina Gallardo es un INFIERNO, loco, jame e jodé
Encima los pasan a las 3 de la tarde, lo deben ver pibes de 10 años… y yo miraba dibujitos, que pelotudo.
Jodida burra tiene la gallar2.
Cambió el baile en el duelo la Escudero. Al lado de lo de la semana pasada fué un baile de Chiquititas :evil:
Si es verdad, pero que buena que esta la morocha, Dio miooooooooooo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
La tengo en el facebook a Sil…
Ayer lo ví :lol:
Quedó en pelotas Belén Franchese:oops: