Una bestialidad…
[/QUOTE]
Yo sabia que el que mas se hiba a copar en este tema era seba
Una bestialidad…
[/QUOTE]
Qué hermosura.
Una bestialidad…
[/QUOTE]
:
[/QUOTE]
Otra preciosura mas de Chivo.
A qien le gusta el BORA?.
a mi me gusta… y el vento tambien
Hay una banda de Bora en las calles…
La version 1.8 T va como piña… 8)
el nuevo es espantoso, parece la linea vieja del passat y hasta los de los talleres de volkswagen dicen que la recagaron con el rediseño, lo mismo el golf (aunque a mi no me desagrada tanto)
para el que pidio fiat, estamos hablando de AUTOS aca :twisted: :twisted:
mi gran amor
un auto nuevo (aca al menos) que me gusta mucho es el megane 2
pero si no me alcanza me compro un twingo…
Otro auto que me encanta, el Mercedes Benz 300 SL. Conocido tambien como “Alas de Gaviota”.
Fotos sacadas en Ufo Point hace 2 años que lindo que estaba verlo ahi al Clio
No me convence al 100% el diseño pero estuve viendo videos en you tube y se los coge a todos BMW M3 mercedes SLR motos, el bugatti veyron es muy groso hasta se le levanta el aleron para frenar, lo usa como freno aerodinamico, vean los videos que corren en las autopistas alemanas muyyyyyyy zarpados
Yo estoy bastante interiorizado en el tema y mas alla de que el skyline es una bestia , creo que el mitsubishi (si , mitsubishi) lancer evo , es muy superior en precio/performance , con un motorcito de 4 cilindros , turbocharge , 4wd , casi 300 ponis , 3 segundos de 0 a 100 y 25000 dollares , me parece que en la relacion precio/performance , el skyline queda muy atras y dista mucho de ser el mejor del mundo .
No es que pusieran mucha plata para no traerlo al mercado americano , no le temen a nada , lo que pasa es que no pasan los requisitos de combustion , tienen que cambiar o modificar los motores porque no son street legal .Y si vas a cambiar el moto del skyline es para cortarse las bolas .
Te repito , el skyline me parece una bestia , pero no es barato , es carisimo .
audi rsq concept
luego subo fotos
Lamborghini gallardo (si, gallardo ajjaja)
Benz SLK200
BMW m6
al BMW no hay con que darle…miren que trompita…jajaj se me cae la bombacha! jajajaja
terminaste siendo fierrera clarita
no se si fierrera…pero los autos me pueden…
auto de mina :twisted:
jeje
si tenes este sos el mejor
aunque siempre hay algun pelotudo
para algun despistado, es el bugatti veyron
Buenos autos pusiste Kissero. Otro auto que me encanta es el Mini viejo, me puede ese auto.
La mejor marca sin dudas es Aston Martin.