Que asco por favor…es horrible por donde se lo vea…
jajajaja no podés esperar nada bueno viniendo de boca… todo lo q hagan es una porquería
Y ahora q lo veo mas detalladamente ya entiendo porq LPM es el mejor foro jajaja… no solo porq es de River sino porq es mas completa, mejor organizado, excelente trabajo chicos jajaja
aaaa buee… dios, pobrecitos… me dann pena ni un foro como la gente ,
yo entro hace un mucho con el nick mostaza merlo y la verdad no entiendo como no me rajaro todavia con las barbaridades que posteo…
Es un asco en todo sentido.
está a la altura de ese club…
Es horrible! Parece un Windows 95! :mrgreen:
Esto es lo peor…:
Son un serio descanso…
Edito: No se lee un pomo…
Los temas dicen: Alguna vez te falló el amigo? Y el otro: ¿Sabés hacer el amor?
Una pregunta, qué carajo hacen en un Foro de la bosta?
Mirando lo feo que es. Ellos hacen lo mismo acá… Y encima son unos giles, vienen y los banean al toque.
A bien, entonces me voy a meter en el Foro de la bosta, porque esos giles se meten en el foro nuestro…
Te percatas de lo que escribís?
Dejá, antes prefiero navegar en la página del Cronista Comercial.
Sé muy bien lo que escribo, hermano. Entro por curiosidad y por eso mismo que te dije. Qué problema hay? Si no te gusta el trhead o a dónde apunta, no entrés y metete a la página de internet que más te plazca. No sabía que tenía páginas prohibidas yo para poder entrar.
Saludos.
Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12
a bueee !!!
aramix ahi esta tu mensaje 99% editado jaja amargoss!!
me mato este user jajajaja
Naah, se van al carajo…
esta bien no les queda otra que aceptarlo
sino seria una necedad
JAJA POBRECITAS LAS GASHINAS NO LES QUEDA ALTERNATIVA
JAJA LA REY DE COPAS ME DA RISA QE NOS LLAMEN ASI
Lejos, lo más idiota que escribieró una mina.
Son una payasada estos bobos…
Naah, se van al carajo…
Lo que no te diste cuenta es que ese user es javito…
Osea, javito, te vas al carajo, no tiene sentido hacer eso…
Nada que envidiarles en ese foro de cuarta. Sacando que sea la bosta, es horrible por donde se lo mire.
Orgullosos de nuestro Foro Monumental. Lejos, el mejor foro. Te dan ganas de cortarte las manos el foro de la bosta. Parece el Windows 95! Ya lo dije, no?
Boca = Grasa.
por q tenes q citar el foro de mierda ese…hay q alentar al ekipo no fijarse en la cagada de boca…viejo ponganse las pilas…
Que feo que es ese foro!!! Es horrible!!!