El asesinato de Kennedy.

Ya lo habia visto. Terrible. En UNO de Los videos que vi se be al chofer pega dole un tiro.

Peliculón JFK de la época en que Oliver Stone hacía buenas películas.

Otro gloriosa es “I como Icaro” y si bien no tiene que ver directamente con el tema “Z” de Costa Gavras es la gloria.

Te agrego algo, tan pero tan sucio que van a hacer 50 años en noviembre/diciembre, y nosotros seguimos hablando del tema, y se sigue sin saber nada.

Muy buena la peli de Stone JFK. Muestra la investigación que derrumbó la hasta ese momento historia oficial del francotirador en el hotel.

Nicholas Cage tiene la posta de dos fuentes distintas. El microfilm de “La Roca” y el libro de presidentes de “National Treasure”.

Me vino a la mente la frase de una de las llamadas de los oyentes en el “Hasta Cuando” radial de Capusotto.

“En un país serio, como Estados Unidos, cuando un presidente rompe las bolas, SE LO ASESINA. Muy bueno el programa.”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Z la vi hace poquito… DESCOMUNAL.

PD: vi el video… la verdad, fuertisimo, tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Siempre la liga el gran Nicolas de rebote :smiley:

Hay que bancarlo a Nicolas Cage que además de tener 3 o 4 películas más que rescatables es el amo y señor de las películas de mierda.

jajajajajajaja, yo lo banco bastante por sus buenas peliculas, me parecen un par mas que 3 ó 4 :). Debo ser el unico en toda la faz de la tierra, pero ya me hice cargo hace rato.
PD: ahora tengo para ver del maestro Costa-Gavras, Estado de Sitio y Missing.

Dos películas excelentes tanto Estado de Sitio como Missing. Con otro nombre, el personaje que encarna Yves Montand en Estado de Sitio es Dan Mitrione. No busques su historia hasta no ver la película.

Tiene buenas películas el Nico Cage (Nicolas Coppola, el sobrino de Francis Ford) como Wild At Heart, The Outsiders (peliculón) Adaptation, Lord of War, Face Off, Bringing Out the Dead o Matchstick Men.

Los gringos son tan de derecha que lo mataron a Kennedy por comunista…

Ahhh viste que no eran 3 ó 4 :slight_smile: Vamo al thread de las pelis que te tiro un par mas que me gustaron. No desvirtuemos aca que esta interesante esto.

Pffffff… aparte, como se ve en el video, un balazo y de lleno en el mate. Seguro que fue un improvisado, seguro… un francotirador de primera, ese fue el que lo amasijó.

Che!!! Como van a decir que fue un auto-atentado de la CIA o del mismo gobierno Yankee para matar a su propio presidente? Estan locos? Conspiranoicos!! Como van a hacer eso los yankees???

Manzana. Fijate que la mujer lo estaba abrazando y ni la despeinó…

Dentro de la historia lo que más me atrae es el enigma de la mina que estaba filmando desde el otro ángulo, sobre la cual nunca se supo nada.

Lady Babushka - Wikipedia, la enciclopedia libre

Uno de los últimos discursos de Kennedy; días después, lo hacen cagar…

//youtu.be/ru71aSygXOk

no hay nada que supere a las teorías conspirativas :smiley:

jaja, totalmente. La mejor de todas las teorías conspiranoicas está justamente relacionada con esta historia, y es la que dice que a JFK (casi CFK, mirá qué loco…) lo mató la mujer. Es muy buena y hasta creíble. El tema es cuando analizás bien lo sucedido y ves que nada que ver.