EL arte de los bosteros es desmoralizar a los hinchas river

tremenda diferencia eh, mira que distintos somos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA!!
[/QUOTE]

LO QUE PASA ES QUE ESTABAMOS ACOSRUMBRADOS A GANAR MUCHO, VENIAMOS DE LA EPOCA DEL TOTO LORENZO QUE HABIAMOS GANADO 2 LIBERTADORES 1 DEL MUNDO DE VISITANTE… CAMPEONATOS LOCALES…HABIAMOS GANADO LA UNICA FINAL ANTE RIVER DE CAMPEONATO… ETC

IGUAL EN ESA DECADA QUE FUE LA PEOR DE NUESTRO CLUB CONSEGUIMOS LOGROS COMO EL M ETROPOLITANO 81 O LA SUPERCOPA

PARA LLAMARSE CAMPEON DEL SIGLO DEBEN TENER UNA SUPREMACIA GRANDE SOBRE LOS DEMAS COSA QUE NO TIENEN Y MENSO CONTRA BCOA, TE ACLOARO QUE EN ESTE SIGLO VAMOS 10 A SOLO 3 CABOTAJES TUYOS…

http://www.informexeneize.com.ar/campeon_del_siglo.htm ENTRA ACA Y FIJATE QUE COMO NOSOTROS CONTAMOS LA COPA MASTER GANADA ANTE EQUIPOS DE BRASIL VOS CONTAS LA COPA RICARDO ALDAAO

:shock: O LA COPA IBARGUREN O AL COPA DE ORO DE 1936 :shock:

CON RESPECTO A LA BANDERA NEGRA YO TE PONGO ESTO QUE SEGURO TE OLVIDASTE=

En 1963, River peleaba el torneo con Independiente. Faltando una fecha ambos estaban igualados en puntos. Boca le gana a River en el Monumental 1-0 y le arruina el festejo, el Rojo fue campeón.

En 1964, River quedó tercero pero fue el gran invitado a la fiesta de Boca: el 29/11 en La Bombonera se dio la vuelta olímpica ante el equipo de Nuñez

En 1965, River lideró gran parte del torneo pero faltando dos jornadas pierde en La Boca 2-1, partido clave que significaría una nueva consagración del azul y oro.

En 1966, ya con 9 años sin festejos, River logra el doblete: subcampeón Argentino (detrás del Racing de José) y subcampeón de América (la comentada final con Peñarol. Cabe recordar que los hinchas de River tras esa derrota pusieron un cartel: “se vende gallinero por falta de huevos”).

En el Nacional 1967 River faltando 4 fechas para el final estaba un punto abajo de Independiente. Tenía que enfrentarlo de local y también allí jugaba con Boca. Perdió los dos clásicos de local, más los otros partidos (ante Vélez y Estudiantes) y se despidió del torneo. Nunca antes había perdido cuatro partidos seguidos.

ALGO PARECIDO A LO DE BOCA CON ESTUDIANTES CON LA DIFERENCIA QUE BOCA VENIA DE GANAR 5 CAMPEONATOS JEJEJEJE

ADIOS ■■■■■ DAS LASTIMA Y RISA… CARACAS CACAREA

COMO TUS PALABRAS ME DAN RISA TE SIGO EDUCANDO=

“LA HINCHADA NO SE VA” OK… QUE PASO CON EL 5-0 DE BANFIELD CUANDO TE FUISTE SUSPENDIENDO EL PARTIDO? QUE PASO CON EL GOL DE BICICLETA IARLEY??? DEJABAS LA CANCHA EN EL ENTRETIEMPO O NO TE ACORDAS? RELATABA ARAUJO! JAJA

Y TE SIGO ACLARANDO SI QUERES

QUE PASO EN MAR DEL PLATA CUANDO SE FUERON DESPUES DE LOS 4 GOLES DE CARREÑO??? CUANDO SE ABRAZO CON EL LINEA

ERA TORNEO DE VERANO Y YA EMPEZABAS A ABANDONAR LA CANCHA!! PREPARANDOTE PARA DEJAR CANCHAS EN EL TORNEO DE CABOTAJE? JAAA :wink:

jeje…te das cuenta que sos puro bla bla, puro chamuyo…pero en vez de hablar y hablar tendrias qeu pensar en ir a tu chiquero porqeu se lo ve demasiado vacio…

y acordate que el exito es efímero, la gloria es eterna…y nosotros somos el GLORIOSO RIVER PLATE (tu papá por siempre)

tremenda diferencia eh, mira que distintos somos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA!!
[/QUOTE]

LO QUE PASA ES QUE ESTABAMOS ACOSRUMBRADOS A GANAR MUCHO, VENIAMOS DE LA EPOCA DEL TOTO LORENZO QUE HABIAMOS GANADO 2 LIBERTADORES 1 DEL MUNDO DE VISITANTE… CAMPEONATOS LOCALES…HABIAMOS GANADO LA UNICA FINAL ANTE RIVER DE CAMPEONATO… ETC

IGUAL EN ESA DECADA QUE FUE LA PEOR DE NUESTRO CLUB CONSEGUIMOS LOGROS COMO EL M ETROPOLITANO 81 O LA SUPERCOPA

PARA LLAMARSE CAMPEON DEL SIGLO DEBEN TENER UNA SUPREMACIA GRANDE SOBRE LOS DEMAS COSA QUE NO TIENEN Y MENSO CONTRA BCOA, TE ACLOARO QUE EN ESTE SIGLO VAMOS 10 A SOLO 3 CABOTAJES TUYOS…

http://www.informexeneize.com.ar/campeon_del_siglo.htm ENTRA ACA Y FIJATE QUE COMO NOSOTROS CONTAMOS LA COPA MASTER GANADA ANTE EQUIPOS DE BRASIL VOS CONTAS LA COPA RICARDO ALDAAO

:shock: O LA COPA IBARGUREN O AL COPA DE ORO DE 1936 :shock:

CON RESPECTO A LA BANDERA NEGRA YO TE PONGO ESTO QUE SEGURO TE OLVIDASTE=

En 1963, River peleaba el torneo con Independiente. Faltando una fecha ambos estaban igualados en puntos. Boca le gana a River en el Monumental 1-0 y le arruina el festejo, el Rojo fue campeón.

En 1964, River quedó tercero pero fue el gran invitado a la fiesta de Boca: el 29/11 en La Bombonera se dio la vuelta olímpica ante el equipo de Nuñez

En 1965, River lideró gran parte del torneo pero faltando dos jornadas pierde en La Boca 2-1, partido clave que significaría una nueva consagración del azul y oro.

En 1966, ya con 9 años sin festejos, River logra el doblete: subcampeón Argentino (detrás del Racing de José) y subcampeón de América (la comentada final con Peñarol. Cabe recordar que los hinchas de River tras esa derrota pusieron un cartel: “se vende gallinero por falta de huevos”).

En el Nacional 1967 River faltando 4 fechas para el final estaba un punto abajo de Independiente. Tenía que enfrentarlo de local y también allí jugaba con Boca. Perdió los dos clásicos de local, más los otros partidos (ante Vélez y Estudiantes) y se despidió del torneo. Nunca antes había perdido cuatro partidos seguidos.

ALGO PARECIDO A LO DE BOCA CON ESTUDIANTES CON LA DIFERENCIA QUE BOCA VENIA DE GANAR 5 CAMPEONATOS JEJEJEJE

ADIOS ■■■■■ DAS LASTIMA Y RISA… CARACAS CACARE
[/QUOTE]
claro,pero no desvies el tema,vos abandonaste la cancha ,yo no la abandono(entendes la conjugacion verbal?),vos colgas banderas negras de luto y sin gente,nosotros ponemos trapos de queja con un estadio a pleno,un poco de diferencia hay no te parece?
vos ya lo hiciste(abandonar),nosotros no lo hicimos ni lo vamos a hacer,es un hecho irrefutable en este sector, que no se si te diste cuenta…se llama tribunay de eso hablamos de la actitud de las dos hinchadas en momentos similares,no me molesta lo que digas, yo me recague de risa los 80-90 con ustedes,me daban lastima.hasta el momento de las banderas negras la superioridad es indiscutible de river para con boca.
anda y prendele una velita a bianchi que es el unico que se puede hacer cargo de los logros que tuvieron, vos y yo sabemos que jamas se les dio bola a las copas " internacionales" que no sean la libertadores o la intercontinental(y a estas a su vez en su comienzo nadie le daba bola).lo que pasa que como a otro equipo que se autodenomino rey de copas no le podias competir en libertadores ,para vender tus amigos del periodismo hicieron el jueguito ese delas copas internacionales solo con el fin comercial.
vos fijate,ya te dije,este sector tribuna esta hecho para hablar cosas de hinchas en la cancha,no se si vos estas en condiciones de hablar despues de los hechos acaecidos con tu inolvidable bandera negra seguida del faltazo que se pegaba la 12 en señal de protesta…

saludos


TIPICO HINCHA DE BOCA DE NO MAS DE 13 AÑOS Y SE CREE BARRA EN UN FORO!..PORQUE UN VERDADERO HINCHA DE BOCA NO DICE NADA DE ESO PORQUE SABEN VERDADERAMENTE QUE PASO EN CADA CASO ASI QUE NO TE TENDRIA QUE HABER CONTESTADO.SALUDOS

[b]
TIPICO HINCHA DE BOCA DE NO MAS DE 13 AÑOS Y SE CREE BARRA EN UN FORO!..PORQUE UN VERDADERO HINCHA DE BOCA NO DICE NADA DE ESO PORQUE SABEN VERDADERAMENTE QUE PASO EN CADA CASO ASI QUE NO TE TENDRIA QUE HABER CONTESTADO.SALUDOS[/b
[/QUOTE]
SI Y APARTE ESTAMOS HABLANDO DEL HINCHA DE POPULAR Y SALE CON REACCIONES DE GENTE DE PLATEA ,COMO SI LA DE ELLOS NO LE HUBIESEN TIRADO CUBITOS A BASILE…COMO SI NO SE HUBIESEN IDO ANTES DE TIEMPO CON EL 2 A 0 DEL EQUIPO DE RAMON,PERO TODO EL MUNDO FUTBOLERO SABE QUIENES SON LOS DE LAS BANDERAS NEGRAS Y ELABANDONO EN EL 1ER TIEMPO.

POR LAS DUDAS SE LA RECUERDO.

al final esa bandera negra le dio suerte a Boca, despues de ese hecho, Boca ganó nada menos que 15 titulos en 8 años.

Yo compro la tela… Vos te comprometes a pintar las letras ??? :lol:

Yo compro la tela… Vos te comprometes a pintar las letras ??? :lol
[/QUOTE]

dale…que habria que poner en todo caso?

quedate pasarella 10 años mas!!
larga vida al super-papada!!
gracias por ganarle a quilmes!!

tiren ideas

Yo compro la tela… Vos te comprometes a pintar las letras ??? :lol
[/QUOTE]

dale…que habria que poner en todo caso?

quedate pasarella 10 años mas!!
larga vida al super-papada!!
gracias por ganarle a quilmes!!

tiren idea
[/QUOTE]

“Gracias Passarella y Aguilar… Quedense a vivir en river”
VAMOS MUCHACHOS QUE TRAE SUERTE !!! :smiley:

HIJO LA PATERNIDAD LA TENEMOS A LO LARGO DEL 85% DE LA HISTORIA

VOS LA TUVISTE COMO MAXIMO POR 3 PARTIDOS NOMAS EN LOS 50 Y EN LOS 80S… TODO LO DEMAS ES DE BOCA

LLEGANDO A ESTAR 10 PARTIDOS ARRIBA EN EL HISTORIAL Y TENIENDO LA MAYOR RACHA DESDE 1991 QUE ESTAMOS ARRIBA

NUNCA ANTES SE HABIA DADO

JEJE Y SI CONTAMOS TOOOOOOOOODOS LOS CLASICOS VAMOS ARRIBA POR 18

A CHUPARLA COMO DECIS VOS

TE HUMILLE? VOS A MI NO

PERDON SI LO LOGRE CON VOS JAJAJAJJAA

Resumen era profesional (1931-2006): Se enfrentaron 178 veces. Boca ganó 65 partidos, marcando 247 goles, River venció en 59 ocasiones con 234 tantos. Hubo 54 empates.

Resumen partidos internacionales (1966-2004): Hubo 24 enfrentamientos, con 10 victorias de Boca (29 goles), 6 de River (19 goles) y 8 empates.

SEA 1 O 6 PARTIDOS SON HIJOS NUESTROS

TE GANAMOS LA UNICA FINAL MANO A MANO CON GOL DE SUÑE DE TIRO LIBRE Y TE SACAMOS SIEMPRE DE LA COPA

QUE MAS QUERES?

HABLAS DE QUE TENEMOS IDOLOS DE AFUERA?

Y SALAS Y EL ENZO CAPITAN PECHO FRIO DE DONDE SON?

BOCA le ganó al Real Madrid y al Milan que si eran los Campeones Europeos ustedes cuando tuvieron la oportunidad de demostrar que eran grandes arrugaron con al Juventus, y si ese equipo era un equipo top no se trataba de un equipo de medio pelo al cual le ganaron la intercontinental con un gol de chiripa de Alzamendi

Con respecto a la epoca militar, decimos no mas, que ustedes recibieron una ayuda en la construcción de la popular que hoy ocupan los borrachos del tablón aunque esos no son borrachos. Lo que no pueden negar y si no averigüen que Videla Agosti y Massera eran socios honoríficos de su club, comprendo tambien que en esos tiempos o agachavas la cabeza o te picaneaban te torturaban y con suerte te mataban, seguro que tambien debe haber hinchas de BOCA con una tenebrosa reputación pero estos tres Videla Agosti y Massera eran los popes del terror en los 70 y parte de los 80.

Yo se que les duele pero son hijos nuestros asi sean 2 partidos los que le llevemos son hijos nuestros y eso nada lo va ha cambiar.

Por ahi te autoadjudicas tener el mejor smillero del Mundo? no se puede ser mas necio BOCA no lo tiene y river tampoco creo que antes está La Asociación Atlética Argentinos Juniors y contra eso nadie puede.

Ahora vos querias ver a Pedernera, Sivori, Di Stefano y que se yo quien mas poné a todos los que quieras esos no lograron GANAR NADA IMPORTANTE EN EL MUNDO… mira que patriotas que Di Stefano se nacionalizó gallego y Sivorí Tano

MARADONA UN JUGADOR 100% ARGENTINO E HINCHA DE BOCA reconocido por el mismo antes era del rojo hasta que conoció a BOCA y ya no podes parar, en lo unico que se agarran es que el es falopero pero todo lo que realizó en el futbol que?.

En el 80 las tribunas estaban llenas si sino fijate en los videos como estaba la popular de BOCA cuando MARADONA ese gordito le metio 4 goles a Gatti y eso que veníamos de perder 5 a 2 con independiente y river.

Con respecto a los jugadores lo que pasa es que nosotros ademas de los caños los tacos (CAÑO A YEPES O BICICLETA IARLEY y otros lujos sabemos apreciar la entrega el esfuerzo y la hombria de nuestros jugadores, comprendo que ustedes tengan que aferrarse de los lujos pués con respecto de la hombría sus jugadores dejan mucho que desear, ejemplo Gallardo si fuera cobarde le hubiese pegado una trompada de atras al Pato Adbondanzieri pero como ademas de cobarde es una mariquita lo araño

ESPERO QUE OPINES SIENDO COHERENTE Y SACATE LA VENDA DE LOS OJOS PROQUE ASI LES VA…Y TERMINAN VOTANDO A AGUILAR

me encanta que entren aca estas mamitas porque demuestran su interes en el zodape de RIVER PLATE.

date cuenta porcinito no tenes ni nunca vas a tener la gloria ni la historia que tenemos nosotros…

no somos ni mejores ni peores…somos diferentes…

hablando de idolos, fijate de tu idolo gordito y falopero que lo volvieron a internar por sobredosis…tipico de bostero

MARA DROGA

NO CONOZCO NI 1 HINCHA DE RIVER QUE SE DROGE O QUE TOME PEPSI LIGHT

CREO QUE HASTA NO CONOZCO NINGUN EX JUGADOR DE RIVER QUE FUME PHILIPS MORRIS

SE MERECEN LA COPA LIBERTADORES DE LA SANIDAD NO? YA QUE ESTAMOS ASI SUMAN ALGO AUQNUE SEA JAJAJAJAJJJJAJAJAJAA

TRAIGAN VINO QUE COPAS SOBRAN GRITO ORTEGUITA EN EL MUSEO DE BOCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tremenda diferencia eh, mira que distintos somos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA!!
[/QUOTE]

LO QUE PASA ES QUE ESTABAMOS ACOSRUMBRADOS A GANAR MUCHO, VENIAMOS DE LA EPOCA DEL TOTO LORENZO QUE HABIAMOS GANADO 2 LIBERTADORES 1 DEL MUNDO DE VISITANTE… CAMPEONATOS LOCALES…HABIAMOS GANADO LA UNICA FINAL ANTE RIVER DE CAMPEONATO… ETC

IGUAL EN ESA DECADA QUE FUE LA PEOR DE NUESTRO CLUB CONSEGUIMOS LOGROS COMO EL M ETROPOLITANO 81 O LA SUPERCOPA

PARA LLAMARSE CAMPEON DEL SIGLO DEBEN TENER UNA SUPREMACIA GRANDE SOBRE LOS DEMAS COSA QUE NO TIENEN Y MENSO CONTRA BCOA, TE ACLOARO QUE EN ESTE SIGLO VAMOS 10 A SOLO 3 CABOTAJES TUYOS…

http://www.informexeneize.com.ar/campeon_del_siglo.htm ENTRA ACA Y FIJATE QUE COMO NOSOTROS CONTAMOS LA COPA MASTER GANADA ANTE EQUIPOS DE BRASIL VOS CONTAS LA COPA RICARDO ALDAAO

:shock: O LA COPA IBARGUREN O AL COPA DE ORO DE 1936 :shock:

CON RESPECTO A LA BANDERA NEGRA YO TE PONGO ESTO QUE SEGURO TE OLVIDASTE=

En 1963, River peleaba el torneo con Independiente. Faltando una fecha ambos estaban igualados en puntos. Boca le gana a River en el Monumental 1-0 y le arruina el festejo, el Rojo fue campeón.

En 1964, River quedó tercero pero fue el gran invitado a la fiesta de Boca: el 29/11 en La Bombonera se dio la vuelta olímpica ante el equipo de Nuñez

En 1965, River lideró gran parte del torneo pero faltando dos jornadas pierde en La Boca 2-1, partido clave que significaría una nueva consagración del azul y oro.

En 1966, ya con 9 años sin festejos, River logra el doblete: subcampeón Argentino (detrás del Racing de José) y subcampeón de América (la comentada final con Peñarol. Cabe recordar que los hinchas de River tras esa derrota pusieron un cartel: “se vende gallinero por falta de huevos”).

En el Nacional 1967 River faltando 4 fechas para el final estaba un punto abajo de Independiente. Tenía que enfrentarlo de local y también allí jugaba con Boca. Perdió los dos clásicos de local, más los otros partidos (ante Vélez y Estudiantes) y se despidió del torneo. Nunca antes había perdido cuatro partidos seguidos.

ALGO PARECIDO A LO DE BOCA CON ESTUDIANTES CON LA DIFERENCIA QUE BOCA VENIA DE GANAR 5 CAMPEONATOS JEJEJEJE

ADIOS ■■■■■ DAS LASTIMA Y RISA… CARACAS CACARE
[/QUOTE]
claro,pero no desvies el tema,vos abandonaste la cancha ,yo no la abandono(entendes la conjugacion verbal?),vos colgas banderas negras de luto y sin gente,nosotros ponemos trapos de queja con un estadio a pleno,un poco de diferencia hay no te parece?
vos ya lo hiciste(abandonar),nosotros no lo hicimos ni lo vamos a hacer,es un hecho irrefutable en este sector, que no se si te diste cuenta…se llama tribunay de eso hablamos de la actitud de las dos hinchadas en momentos similares,no me molesta lo que digas, yo me recague de risa los 80-90 con ustedes,me daban lastima.hasta el momento de las banderas negras la superioridad es indiscutible de river para con boca.
anda y prendele una velita a bianchi que es el unico que se puede hacer cargo de los logros que tuvieron, vos y yo sabemos que jamas se les dio bola a las copas " internacionales" que no sean la libertadores o la intercontinental(y a estas a su vez en su comienzo nadie le daba bola).lo que pasa que como a otro equipo que se autodenomino rey de copas no le podias competir en libertadores ,para vender tus amigos del periodismo hicieron el jueguito ese delas copas internacionales solo con el fin comercial.
vos fijate,ya te dije,este sector tribuna esta hecho para hablar cosas de hinchas en la cancha,no se si vos estas en condiciones de hablar despues de los hechos acaecidos con tu inolvidable bandera negra seguida del faltazo que se pegaba la 12 en señal de protesta…

saludo
[/QUOTE]

HIJO CUANTO TE FALTA!!! JAJJA SUPERIORES AL KING KONG DE AMERICA COMO SALIO EN EL DIARIO AS DE ESPAÑA???

TE EXPLICO HIJO= BOCA ES REY DE COPAS TE GUSTE O NO PROQUE POSEE 16 TITULOS, INDEPENDIENTE ESTA CON 15 PERO SABES QUE? INDEPENDIENTE CUENTA 3 COPAS INTERAMERICANAS CONTRA RIVALES DEL PESO DE = Olimpia de Honduras, Deportivo Municipal Y Atlético Español

EL ROJO TIENE 7 LIBERTADORES (CUANDO SE JUGABA CON MENOS EQUIPOS Y ENTRANDO DIRECTAMENTE EN SEMIFINALES) Y 2 DEL MUNDO + 1SUPERCOPA O ACTUAL SUDAMERICANA

BOCA 5 LIBERTADORES + 3 DEL MUNDO + 3 SUPERCOPA O SUDAMERICANA

ROJO 10 BOCA 11

EL RESTO DEL ROJO SON COPAS DE LECHE Y LAS DE BOCA SEGUN VOS TAMBIEN (VOS NO GANASTE NI UNAS NI OTRAS AHHHHHHHHH SISISIS CIERTO QUE TENES UAN INTERAMERICANA CONTRA UN EQUIPO DE COSTA RICA, RIVAL DE TU NIVEL, LA PROXIMA SERA CONTRA EL CARACAS? JAJAJ) POR EJEMPLO QUE BOCA TIENE 3 RECOPAS GANADAS AL CAMPEON DE LA LIBERTADORES… COMO SAO PABLO… JEJE COPITA DE LECHE NO? PORQUE NO LA GANASTE? AH CIERTO QUE PARA JUGARLA HAY QUE GANAR ALGO ANTES…

Y AHORA QUE ME CONTAS?

PERO RIVER LA HINCHADA TUYA NO SE CONOCE EN NINGUN LADO LA NUESTRA ES LA FAMOSA 12…LA DE LA BOMBONERA TE GUSTE O NO CHUPALA Y TRAGA PROQUE JAMAS VAS A PODER TENER LA GLORIA E HISTORIA QUE TIENE TU PAPA… NACISTE HIJO NUESTRO Y SIEMPRE GANAMOS LOS CAMPEONATOS ANTES QUE VOS CUALQUIERA QUE SE HAYA INVENTADO… TE SACAMOS SIEMPRE DE LA COPA HIJO…DE QUE QUERES HABALR? DE TAE BO?

SI VOS DISFRUTASTE DEL 82 AL 90 LA EPOCA MALA DE BOCA, ESPERO QUE ENTIENDAS LO QUE ES PARA NOSOTROS ESTAR TAN ARRIBA Y VERTE A VOS CADA DIA MAS ABAJO NO CARACAS? ENTENDENOS …GASTARON MILLONES PARA FORMAR SU EQUIPO CON FIGURAS Y SIGUEN SIEMPRE IGUAL PROQUE EL PROBLEMA ES ■■■■■ …NADIE MAS JAJAJAJ SU HISTORIA FRACAZADA DANDO PENA EN EL EXTERIOR CADA VEZ QUE SALEN…Y LAS INFERIORES RIVER? QUERES QUE TE DEMOS A MAIDANA O RIQUELME O BATTAGLIA O BANEGAS O NERI CARDOZO O BOSELLI O MONDAINI? A QUIEN QUERES? A LEDESMA? OK

ENTENDE QUE ES LA EPOCA DE MAYOR EXITOS DE UN EQUIPO ARGENTINO…LE TOCO A BOCA… DESDE HACE 10 AÑOS ESTAR SIEMPRE EN TODAS LAS FINALES…Y LE TOCO A RIVER …ESTAR TAN ABAJO SIN GANAR NADA HACE AÑOS YA VAN 3 AÑOS SIN NADA, YA VAN 11 SIN COPA LIBERTADORES!!! 11 AÑOS!!! YO TENIA 15 AÑOS!!! DIOS MIO INCREIBLE…YA VAN 21 AÑOS DE SU UNICA FINAL DEL MUNDO ANTE ESOS BORRACHOS DE RUMANIA!!! NO ES TRISTE ■■■■■? DECIME QUE NO IGUAL YA ESTAS ACOSTUMBRADO A NO GANAR NADA… NO TE OLVIDES DE LOS 18 AÑOS SIN CAMPEONATO PONIENDO BANDERAS DE REPUDIO E INSULTOS NO? JEJEJEJ ASI QUE VAYAN ACOSTUMBRANDOSE PERO NO SE PONGAN MAL QUE YO COMO HINCHA DE BOCA RECONOZCO QUE SON UNO DE LOS 5 MEJORES EQUIPOS DE ARGENTINA…LEJOS!

ADEUS

PAPA REY DE COPAS KING KONG DE AMERICA

CHAU ■■■■■ SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON JAJAJAJAJJAA

ADIOS

:lol:

el rojo tiene 2 supercopas me corrijo

y de paso te digo que en la epoca que te reiste de boca por su peor campaña o sea del 80 al 90 ganamos un torneo el del 81 una supercopa y uan recopa sudamericana

vos en tus 18 años sin ganar nada no ganaste absolutamente NADA… jejeje diferencia no? 18 años contra 10 años pero con 3 titulos…en esos 18 años jugaste 27 campeonatos!!!

trrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee esperemos que no lleguen a 18 años esta vez eh! jajjaaaaaaa

Ja, ni vos te crees eso, vos solo te correjis… y eso que River no gano nada en 18 años es verdad, pero vos tampoco ni asi pudiste llegarnos y pasarnos… 32

bostero vos rey de copas? nunca vas a ser rey por que naciste negro puto y boliviano.
en estos dias escuche en radio 10 que boca va a jugar una nueva copa, tiene el nombre de una persona, pero en estos momentos no me acuerdo. no te da verguenza jugar esas copas??? ensima la contas en tu historial para hacerte el ganador. das ascoooooooooooooo sos una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa…cualkier copa amistosa la queres contar para hacerte el ganadar y estas dando verguenza.
macri dice que ene patio de su casa va a jugar boca contra atlas (la otra pasion) para que ganen los bostis y tengan unca copita mas.
mauricio macri 2007 se va a llamar la copa jajajaja

tremenda diferencia eh, mira que distintos somos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA!!
[/QUOTE]

LO QUE PASA ES QUE ESTABAMOS ACOSRUMBRADOS A GANAR MUCHO, VENIAMOS DE LA EPOCA DEL TOTO LORENZO QUE HABIAMOS GANADO 2 LIBERTADORES 1 DEL MUNDO DE VISITANTE… CAMPEONATOS LOCALES…HABIAMOS GANADO LA UNICA FINAL ANTE RIVER DE CAMPEONATO… ETC

IGUAL EN ESA DECADA QUE FUE LA PEOR DE NUESTRO CLUB CONSEGUIMOS LOGROS COMO EL M ETROPOLITANO 81 O LA SUPERCOPA

PARA LLAMARSE CAMPEON DEL SIGLO DEBEN TENER UNA SUPREMACIA GRANDE SOBRE LOS DEMAS COSA QUE NO TIENEN Y MENSO CONTRA BCOA, TE ACLOARO QUE EN ESTE SIGLO VAMOS 10 A SOLO 3 CABOTAJES TUYOS…

http://www.informexeneize.com.ar/campeon_del_siglo.htm ENTRA ACA Y FIJATE QUE COMO NOSOTROS CONTAMOS LA COPA MASTER GANADA ANTE EQUIPOS DE BRASIL VOS CONTAS LA COPA RICARDO ALDAAO

:shock: O LA COPA IBARGUREN O AL COPA DE ORO DE 1936 :shock:

CON RESPECTO A LA BANDERA NEGRA YO TE PONGO ESTO QUE SEGURO TE OLVIDASTE=

En 1963, River peleaba el torneo con Independiente. Faltando una fecha ambos estaban igualados en puntos. Boca le gana a River en el Monumental 1-0 y le arruina el festejo, el Rojo fue campeón.

En 1964, River quedó tercero pero fue el gran invitado a la fiesta de Boca: el 29/11 en La Bombonera se dio la vuelta olímpica ante el equipo de Nuñez

En 1965, River lideró gran parte del torneo pero faltando dos jornadas pierde en La Boca 2-1, partido clave que significaría una nueva consagración del azul y oro.

En 1966, ya con 9 años sin festejos, River logra el doblete: subcampeón Argentino (detrás del Racing de José) y subcampeón de América (la comentada final con Peñarol. Cabe recordar que los hinchas de River tras esa derrota pusieron un cartel: “se vende gallinero por falta de huevos”).

En el Nacional 1967 River faltando 4 fechas para el final estaba un punto abajo de Independiente. Tenía que enfrentarlo de local y también allí jugaba con Boca. Perdió los dos clásicos de local, más los otros partidos (ante Vélez y Estudiantes) y se despidió del torneo. Nunca antes había perdido cuatro partidos seguidos.

ALGO PARECIDO A LO DE BOCA CON ESTUDIANTES CON LA DIFERENCIA QUE BOCA VENIA DE GANAR 5 CAMPEONATOS JEJEJEJE

ADIOS ■■■■■ DAS LASTIMA Y RISA… CARACAS CACARE
[/QUOTE]
claro,pero no desvies el tema,vos abandonaste la cancha ,yo no la abandono(entendes la conjugacion verbal?),vos colgas banderas negras de luto y sin gente,nosotros ponemos trapos de queja con un estadio a pleno,un poco de diferencia hay no te parece?
vos ya lo hiciste(abandonar),nosotros no lo hicimos ni lo vamos a hacer,es un hecho irrefutable en este sector, que no se si te diste cuenta…se llama tribunay de eso hablamos de la actitud de las dos hinchadas en momentos similares,no me molesta lo que digas, yo me recague de risa los 80-90 con ustedes,me daban lastima.hasta el momento de las banderas negras la superioridad es indiscutible de river para con boca.
anda y prendele una velita a bianchi que es el unico que se puede hacer cargo de los logros que tuvieron, vos y yo sabemos que jamas se les dio bola a las copas " internacionales" que no sean la libertadores o la intercontinental(y a estas a su vez en su comienzo nadie le daba bola).lo que pasa que como a otro equipo que se autodenomino rey de copas no le podias competir en libertadores ,para vender tus amigos del periodismo hicieron el jueguito ese delas copas internacionales solo con el fin comercial.
vos fijate,ya te dije,este sector tribuna esta hecho para hablar cosas de hinchas en la cancha,no se si vos estas en condiciones de hablar despues de los hechos acaecidos con tu inolvidable bandera negra seguida del faltazo que se pegaba la 12 en señal de protesta…

saludo
[/QUOTE]

HIJO CUANTO TE FALTA!!! JAJJA SUPERIORES AL KING KONG DE AMERICA COMO SALIO EN EL DIARIO AS DE ESPAÑA???

TE EXPLICO HIJO= BOCA ES REY DE COPAS TE GUSTE O NO PROQUE POSEE 16 TITULOS, INDEPENDIENTE ESTA CON 15 PERO SABES QUE? INDEPENDIENTE CUENTA 3 COPAS INTERAMERICANAS CONTRA RIVALES DEL PESO DE = Olimpia de Honduras, Deportivo Municipal Y Atlético Español

EL ROJO TIENE 7 LIBERTADORES (CUANDO SE JUGABA CON MENOS EQUIPOS Y ENTRANDO DIRECTAMENTE EN SEMIFINALES) Y 2 DEL MUNDO + 1SUPERCOPA O ACTUAL SUDAMERICANA

BOCA 5 LIBERTADORES + 3 DEL MUNDO + 3 SUPERCOPA O SUDAMERICANA

ROJO 10 BOCA 11

EL RESTO DEL ROJO SON COPAS DE LECHE Y LAS DE BOCA SEGUN VOS TAMBIEN (VOS NO GANASTE NI UNAS NI OTRAS AHHHHHHHHH SISISIS CIERTO QUE TENES UAN INTERAMERICANA CONTRA UN EQUIPO DE COSTA RICA, RIVAL DE TU NIVEL, LA PROXIMA SERA CONTRA EL CARACAS? JAJAJ) POR EJEMPLO QUE BOCA TIENE 3 RECOPAS GANADAS AL CAMPEON DE LA LIBERTADORES… COMO SAO PABLO… JEJE COPITA DE LECHE NO? PORQUE NO LA GANASTE? AH CIERTO QUE PARA JUGARLA HAY QUE GANAR ALGO ANTES…

Y AHORA QUE ME CONTAS?

PERO RIVER LA HINCHADA TUYA NO SE CONOCE EN NINGUN LADO LA NUESTRA ES LA FAMOSA 12…LA DE LA BOMBONERA TE GUSTE O NO CHUPALA Y TRAGA PROQUE JAMAS VAS A PODER TENER LA GLORIA E HISTORIA QUE TIENE TU PAPA… NACISTE HIJO NUESTRO Y SIEMPRE GANAMOS LOS CAMPEONATOS ANTES QUE VOS CUALQUIERA QUE SE HAYA INVENTADO… TE SACAMOS SIEMPRE DE LA COPA HIJO…DE QUE QUERES HABALR? DE TAE BO?

SI VOS DISFRUTASTE DEL 82 AL 90 LA EPOCA MALA DE BOCA, ESPERO QUE ENTIENDAS LO QUE ES PARA NOSOTROS ESTAR TAN ARRIBA Y VERTE A VOS CADA DIA MAS ABAJO NO CARACAS? ENTENDENOS …GASTARON MILLONES PARA FORMAR SU EQUIPO CON FIGURAS Y SIGUEN SIEMPRE IGUAL PROQUE EL PROBLEMA ES ■■■■■ …NADIE MAS JAJAJAJ SU HISTORIA FRACAZADA DANDO PENA EN EL EXTERIOR CADA VEZ QUE SALEN…Y LAS INFERIORES RIVER? QUERES QUE TE DEMOS A MAIDANA O RIQUELME O BATTAGLIA O BANEGAS O NERI CARDOZO O BOSELLI O MONDAINI? A QUIEN QUERES? A LEDESMA? OK

ENTENDE QUE ES LA EPOCA DE MAYOR EXITOS DE UN EQUIPO ARGENTINO…LE TOCO A BOCA… DESDE HACE 10 AÑOS ESTAR SIEMPRE EN TODAS LAS FINALES…Y LE TOCO A RIVER …ESTAR TAN ABAJO SIN GANAR NADA HACE AÑOS YA VAN 3 AÑOS SIN NADA, YA VAN 11 SIN COPA LIBERTADORES!!! 11 AÑOS!!! YO TENIA 15 AÑOS!!! DIOS MIO INCREIBLE…YA VAN 21 AÑOS DE SU UNICA FINAL DEL MUNDO ANTE ESOS BORRACHOS DE RUMANIA!!! NO ES TRISTE ■■■■■? DECIME QUE NO IGUAL YA ESTAS ACOSTUMBRADO A NO GANAR NADA… NO TE OLVIDES DE LOS 18 AÑOS SIN CAMPEONATO PONIENDO BANDERAS DE REPUDIO E INSULTOS NO? JEJEJEJ ASI QUE VAYAN ACOSTUMBRANDOSE PERO NO SE PONGAN MAL QUE YO COMO HINCHA DE BOCA RECONOZCO QUE SON UNO DE LOS 5 MEJORES EQUIPOS DE ARGENTINA…LEJOS!

ADEUS

PAPA REY DE COPAS KING KONG DE AMERICA

CHAU ■■■■■ SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON JAJAJAJAJJAA

ADIOS

:lol
[/QUOTE]
che bolita…que parte de " es parte del juego no entendiste"?,que parte de que “yo ya disfrute viendolos dar lastima” no entendiste?..y que parte de que esta seccion delforo se llama tribuna no entendiste?
vos a nivel hinchada no podes decirle nada a la gente de river, vos abandonaste,colgaste banderas negras y tu hinchadita de mentira por un tiempo largo no fue a la cancha sino mira,esa es la diferencia entre nosotros ,misma situacion distinta reaccion.

Ja, ni vos te crees eso, vos solo te correjis… y eso que River no gano nada en 18 años es verdad, pero vos tampoco ni asi pudiste llegarnos y pasarnos… 3
[/QUOTE]

BOCA SE LLEVABA TODOS LOS LOCALES EN ESA EPOCA QUE NO GANARON NADA, Y TE ACLARO QUE ESOS 32 METETELOS EN EL ORTO SI TE ENTRAN YA QUE NO INTERESA JAJAJAJA SI CONTAS LOS AMATEURS TE SACAMOS DIFERENCIA DE 6… CREO QUE EL FUTBOL SE CUENTA DESDE EL NACIMIENTO DEL CLUB NO? COSA QUE USTEDES NO HACEN PORQUE NO LES CONVIEWNE ENTONOCES PORQUE FESTEJARON EL CENTENARIO SI NACIERON EN 1930?

TE ACLARO QUE EL ULTIMO CAMPEON AMATEUR FUE BOCA Y EL PRIMERO DE LA ERA PROFESIONAL FUE BOCA… ASIQ UE NO VEO LA DIFERENCIA JAJAJA