EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Contar los amateur y las Aldao es como contar las de verano.

Con ese concepto Boca cuenta 2 copas que son totalmente de leche:lol:

En ese caso:

Boca tiene 23 títulos y 18 copas, da un total de: 41
River tiene 33 títulos y 5 copas, da un total de: 38

3 títulos de diferencia, si no se contaran esas 2 copas de leche sería de 1 la diferencia, no?

la aldao también la tiene el cuervo, racing, independiente y estudiantes y no la cuentan.

La unica forma que boca no salga campeon ES QUE SE ROMPA UNA GAMBA RIQueLME

Aunque se lesione, con ganar un par de partidos y empatar los demas va a salir campeon, NADIE puede pelarle.
Pensar que si pezzota cobraba el penal a romeo en quilmes-olimpo, o cobraba el que le hacen a caruso, toda esta mierda que estamos viviendo no pasaba…

Son mas para los dos lados.
River tiene 55 en mi cuenta personal TOTAL.

43 Locales (34 campeonatos oficiales, 1 amateur, 1 copa amateur y 7 copas profesionales)
33 1º Division - Metropolitanos - Nacionales - Aperturas - Clausuras
1 1º Division Amateur
1 2º Division
1 Copa Jockey Club
1 Copa de Oro
4 Copa Ibarguren
1 Copa Escobar
1 Copa Competencia

12 Internacionales (11.Profesionales - 1.Amateur)
2 Libertadores (Conmebol)
1 Supercopa (Conmebol)
1 Intercontinental (Conmebol)
1 Interamericana (Conmebol)
6 Ricardo Aldao (Afa-Auf)
1 Copa Competencia (Afa Auf)

se rompio todo viatri

Es cosa seria lo de el gr4f1c0 eh.

El unico club que puede contar los amateurs en serio son los de Racing, dejate de joder.

Justamente. Ya expliqué mas de una vez que Boca y River jugaron en distintas ligas la era amateur. Había campeonatos que se suspendían fechas antes, faltaban equipos, se pasaban de una a otra. Y por supuesto el hecho que Boca nunca ascendió sino que lo hizo a dedo.

Se lesionó Riquelme, puede ser el principio del milagro…

e Ingresa Glaciar.

Que te dure para siempre, Riquelme, en serio, te lo deseo de todo corazón. Estos hijos de puta no pueden salir campeones.

:lol: :lol: :lol: ME causo mucha gracia como lo escribiste :lol:

Hoy, 19:06

Se los anticipe

Sos un genioooo!

Yo el unico odio que le tengo a riquelme, es ser el 10 de la contra y que los llevo a ganar todo.
Ojala que te dure esta lesion ,porque lamentablemente, jugas en la vereda de enfrente.

SOS UN JUGADORAZO

que paso ???

Yo cuando era más chico como opinaba con la camiseta, queria en la selección a aimar o dalessandro y era antiriquelmista. Puede ser un amargo todo lo que digan pero el tipo es un fenómeno.

se lesiono riquelme?

Un bodrio esta porquería.

Igual Racing ni en pedo los alcanza sumando de a uno todos los partidos.

COMO ME GUSTARÍA PEGARLE A RIQUELME CON UNA SILLA EN LA RODILLA Y HACERLO BIEN MIERDA!!