EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Les juro que intento encontrar algo positivo de donde agarrarme para pensar que la bosta no sale campeón, pero no hay, creo que si aun boca pierde el resto de los partidos que le queda sale campeón igual porque sus seguidores mas próximos (que no están tan próximos) son una LAGRIMA, Racing esta penando contra un equipo de la B.

Horrible Racing :expressionless:

Nefasto lo de Racing, quedo a 5 pts de bosta con un partido menos. La pesadilla a fin de año que vamos a vivir :evil::evil::evil:

Racing la concha de tu madre :evil:

que linda manera de cerrar el año la concha de su madre

Esto está totalmente armado, mandar a River a la B, para subir de nivel la categoría que parecía muerta, para federalizar el fútbol, etc. boca, campeón invicto con varias fechas de anticipación, para alentar a la juventud termo de boca, sobre que los equipos grandes siguen bien en este fútbol argentino. No digo que el planteo amarrete de Falcioni sumado a que poseen jugadores que tranquilamente pueden desequilibrar en el fútbol argentino lo lleven a estar primero, pero no con esta diferencia; yo estoy casi seguro que está todo armado, es increíble tanta mala leche junta es realmente imposible.

Todo vuelve en la vida Cholo hijo de puta. Olvidate de la selección, fracasado.

encima hoy esta el “mundo boca” en telefe, mamita,son lo peor que le paso al futbol mundial estos soretes

ellos,su gente y su soberbia insoportable que esta en su pico mas alto

Y siguen y siguen jugando todos para Vokita…:twisted:

No creo haber nombrado nunca a esos jugadores en este foro, no sé que tendrá que ver con lo que dije.
Sigo el fútbol juvenil Agrentino, y a Paredes le quedaba chica la 6ta.
Por ejemplo, antes de que Ocampos entrene con la primera, no era tan recio como ahora, ganó más físico.

Que sabe este de Ocampos?

No entendí el offside que le cobraron a Boselli? Cuando sale el pase de Verón está habilitado, luego el pinball lo hacen los de Rafaela

Estudiantes 2 - Rafaela 0

Cuando le dan el trofeo a Riquelme?

Debe ser el torneo mas fácil de la historia. Ilógico pensar que se les va a escapar.

Que se los den ahora asi no hay que soportarlos al final del años. Cuanto antes mejor.

cuanto antes termine esta nefastez mejor

ah no el gol que hizo la gata

ESTUDIANTES LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE. MORITE, CLUB DE MIERDA.

Increíble, ahora se les da por golear, y si gana Uoooca hoy se va a 8 puntos, terminen este campeonato por dios.

Ya estarán preparando los afiches para cargarnos?

Ya veo que nuestra respuesta es “tuvimos que dejarlos solos en la A para que ganen algo”

solo vi uno que estan todos los negros cabezas malaleches (la mayoria burros) de su gloriosa “historia” y en el medio belgrano y al costado JJ