Les juro que intento encontrar algo positivo de donde agarrarme para pensar que la bosta no sale campeón, pero no hay, creo que si aun boca pierde el resto de los partidos que le queda sale campeón igual porque sus seguidores mas próximos (que no están tan próximos) son una LAGRIMA, Racing esta penando contra un equipo de la B.
Esto está totalmente armado, mandar a River a la B, para subir de nivel la categoría que parecía muerta, para federalizar el fútbol, etc. boca, campeón invicto con varias fechas de anticipación, para alentar a la juventud termo de boca, sobre que los equipos grandes siguen bien en este fútbol argentino. No digo que el planteo amarrete de Falcioni sumado a que poseen jugadores que tranquilamente pueden desequilibrar en el fútbol argentino lo lleven a estar primero, pero no con esta diferencia; yo estoy casi seguro que está todo armado, es increíble tanta mala leche junta es realmente imposible.
No creo haber nombrado nunca a esos jugadores en este foro, no sé que tendrá que ver con lo que dije.
Sigo el fútbol juvenil Agrentino, y a Paredes le quedaba chica la 6ta.
Por ejemplo, antes de que Ocampos entrene con la primera, no era tan recio como ahora, ganó más físico.