EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

cuanta gente llevan al obelisco ?

no puedo creer que alguien ponga eso en serio…

Mas alla que considere que “don julio” es el mejor dirigente…festejar que “saco campeon” a su equipo??? Entonces reconoce publicamente que hay guita y metida de mano por parte de grondona en arsenal? Eso es ilegal eh?

SI ME APURÁS, NO RECUERDO NINGUNA POLÉMICA ARBITRAL EN FAVOR DE ARSENAL, PARA MÍ, MERECIDISÍMO.

Bueno hablemos de tendencias, CASLA llega claramente mejor que Instituto, y Central mejor que San Martin???

Que lastima, lo merecia Tigre, nunca pense que Independiente les iba a sacar puntos.
San Martin de San Juan nefasto, merece irse, y creo que lo va a terminar haciendo, si a Central no se lo comen los nervios se los tienen que coger a estos pechos.
Banfield una pena, era un equipo menos para el descenso del año que viene, pero no puedo evitar alegrarme que este equipo de mierda este donde debe estar y nunca mas volver.

Igualmente felicidades a Arsenal, en parte se lo merecen, se vieron demasiado opacados por Tigre y Boca.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Con la cantidad de copas que le van a inventar a Arsenal ahora tiembla Aaaaaaaaaaaaaaaaaaca.

Todos tenemos un Calvari en el placard.

Los hinchas de CASLA festejando por FOX, jajaja, que mierda festejan digo yo.

Algunos tw de En Una Baldosa son excelentes:

Duhalde se muestra dolido por el descenso directo de Banfield y el asesinato de todos los jugadores y el DT en circunstancias poco claras.

:lol:

Vokita tri, tri sí, quedaste tercero…:lol:
55 años de existencia Arse, mirá vos. y su 1º campeonato.

Que orto estos amargos de san Lorenzo como les regalaron el 1er gol, tremenda falta de Bueno q nunca la cobraron

Yo valoro mas la permanencia en la primera, que ser campeòn…

Son tan pocos que si ingresaran todos al campo de juego no sería considerado invasión.

Sólo con Grondona podían salir campeón estos muertos de mierda. Que club nefasto, me gustaría que deje de existir directamente.

Si central no le gana a San juan,que se desafilien por muertos!

Tremendo como le robaron a San Martín, es alevoso. Ojalá haya alguna vez en la historia algún tipo de sanción al árbitro en estos partidos, el 1º gol de san lorenzo es falta por donde lo mires.

chances de que instituto le gane a SL?

Esto me supero, un hincha de San Lorenzo mirando la cámara y gritando " Bostero la tenes adentro" pobre pibe la falta de materia gris no le deja ver la realidad.

Muy malos los resultados de hoy. Veremos a los pechos de instituto ahora

Casla sin dudas llega mejor que instituto y obviamente se va a quedar en Primera.

Central no llega mejor, ya que perdio 3 partidos al hilo y no solo eso sino que perdio contra los ultimos de la B. San martin mas alla que hoy perdio, le gano a newells el otro dia, hoy hizo un gran partido hasta que se quedo con uno menos.

Pensando en la ventaja deportiva es muy posible que logre al menos el empate global.