EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Jojojo Meten a Graf, Guarda…

Cuando vi que Independiente estaba ganando me empezó a latir el corazón como cuando empató Central. Después vi que estaba ganando Arsenal me tranquilicé como cuando Desamparados puso el 3 a 3. Y cuando vi que Boca perdía 3 a 0 me relajé como cuando hizo el segundo Trezeguet.:mrgreen:

pd: qué vigilante que sos Rojo, eh.

Dale San Juan… un corner, un rebote … algo!!!

Lo empata Graf.

No sabia que Graf seguia jugando al futbol. Ahora meten al Polo Quinteros y ya no entiendo más nada.

Toda la carne al asador, el colorado, o sale o nos vamos al infierno

UN MALDITO GOL MÁS, UN MALDITO GOL MÁS

Se quedo sin nafta, pechearla es otra cosa, llego a la ultima fecha del torneo con chances y a la final de al Libertadores, eso es pechearla??? seamos bueno, no te la crees ni vos.

SI es es pechearla doy la vida para que River la pechee igual que boca el próximo años.

ya me perdi que pasa si todo se mantiene así ?

Tigre empatando se salva de todo me parece.

A cuantos equipos los cago el rojo ya en la ultima fecha?

mira lo q siguen hac iendo los defensores de SMSJ…en serio! estan yendo para atras.

Les han quitado facil 5 pelotas desde la espalda por “dormirse”…

ah, o sea, hay desempate entre Tigre y SMSJ

O sea, un empate de Tigre no lo saca campeón, pero lo hace zafar de todo y los Sanjuaninos van vs Central (que es lo que quisieran los comegatos, claro).

:lol::lol::lol:

El torneo que viene nos relata el impresentable bostero cuervo de Araujo?.

De Paoli bostero mugriento, ojalá te cague pisando un camión.

Ah no, tiro el ejemplo de la Libertadores 04? MORITE HIJO DE PUTA!

BOSTERO HIJO DE PUTA

Seguis calentito De Paoli? :lol:

No solo en la ultima fecha.

A la bosta le corto dos invictos (bianchi y falcioni). Se caracterizan por ser un grano en el culo los del rojo :mrgreen:

Ningún gol todavia?:expressionless: