EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

A mi el partido de San Lorenzo me recuerda mucho a la promocion de River… Termina el primer tiempo tienen todo a favor, hinchas confiados, en algun momento el gol deberia llegar
veremos como termina…

No se, pero cada vez que ataca CASLA defienden a los delanteros mano a mano y siempre el volante del lado opuesto del cuervo llega solo. Por suerte estan tan cagados que ni levantan la cabeza y solo tiran a la olla.

Con el 3 a 0 de Colón sobre Banfield si. Con ganar 2 a 1 ya está, zafa del directo y desciende Banfield en su lugar.
Rafaela está afuera de todo y San Martín y Tigre tienen que desempatar por el último lugar de la promo.

Cualquiera lo de Tigre llegando a ser campeon tenga que jugar un desempate en la promocion…

Sep ahí dijeron recién en Telefe que con un Gol mas San Lorenzo se salva del descenso directo y juega la promo.

Gracias Nico!! :slight_smile:

Seria muy bizarro que todo termine asi

como es? si gana rafaela, por mas que gane casla, se van directo??

Me dedico a ver a San Lorenzo fue

Buenísima! :wink:

Pobre Tigre, ni así le alcanza…

Como zafaste, por 1 punto Racing eh…

A QUIEN CARAJO LE IMPORTA MAN !

Que hace Buffarini jugando abajo??? es un desperdicio total, enloqueció Caruso.

Rafaela lo dio vuelta, quedando afuera de todo.

donde lo pasan???

Si gana San Lorenzo y Rafaelz, el que se va es Banfield

Ya Rafaela salvo que pierde no importa . Y Banfield ya perdio . Si Casla gana se salva , empatando o perdiendo se va

Esta bien, te entiendo :). Te lo diria corto y seco, pero Angelito le dijo algo a Pinino Mas, sobre estas cosas, y yo creo en esto

ok lo dejo ahi

//youtu.be/wtCQ97cOgck

Puede ser o veo que a nadie le importa una mierda quien salga campeon, creo que es el primer torneo que veo que pase eso :lol::lol::lol:

No. Con las (por ahora) victorias de Tigre y Rafaela, empatando queda con el mismo promedio que Tigre y tienen que desempatar para ver quien juega la promoción. Si gana zafa de todo y mete a Unión en la pelea (tiene que desempatar con Rafaela para ver quien juega la promoción)