EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Gol de All Boys , nunca me preocupo igual

Ahora a mirar con todo el de Casla que no lo gane por dioss

Ahora mismo tienen que hacerse 7 goles en los 3 partidos para que la bosta salga campeón… si llega a pasar es para pasarse las bolas por una motosierra más o menos

San Lorenzo depende de si mismo para no descender directo y jugar la promo?
Cuantos goles tiene que meter?

Que quilombo que esto.:evil:

Kb boca, y le meto una fichita a rasin en la copa argentina.

[quote=“Cochigallina, post:14039, topic:92431”]

será de CASLA encubierto? jaja, digo porque esto cantó msjs atrás:

Mira unas 30 paginas atras. Te daras cuenta de lo que estoy haciendo con esa cancion

2-0 no garantiza nada todavia. Hace uno mas All Boys, daleeee

Tigre en este momento tiene que jugar un triangular para no jugar la promoción y una final con Arsenal.

Fútbol.

Como pecheo boca en estas ultimas fechas, falta q descienda casla y es el mejor finde del año

Liquide albo!

Tiene q ganar para jugar la promo.

Tigre puede llegar a tener que jugar 4 partidos más, un desempate para salir campeon, un desempate para la promo, y los dos de la promo si la pierde ? Inédito mal sería …

Es muy dificil que San Lorenzo no gane este partido, pero que genial seria que se vayan a la B con un gol inventado y con un jugador de mas, seria epico para gastar a Caruso :lol::lol:

Qué jugador Romagnoli. En este San Lorenzo es Messi.

Mi intranquilidad era la Bosta, tealmente tenia mierdo de que con ese culo enorme que tienen fuerzen un desempate y ahi si me muero. CASLA me chupa un huevo, verlo jugar la promocion tambien es lindo :mrgreen::mrgreen:

Y el “cementerio de los elefantes”, nombre puesto a su estadio por joderle la vida a los demás, no por logros propios de relevancia… Vos lo dijiste, un equipo de mierda.

Quilombo en la cancha de Banfield, le tiraron un cascotazo de cemento (es grande de verdad eh) a Pozo, lo tienen que suspender.

Ah buenooo, taaaaanto? Jaja, lo mejor de todo es que River ve todo esto desde afuera! Sufran hijos de puta, todos, sufran!:twisted:

¿Gol del CASLA? Araujo la concha de tu madre, deja de decir gansadas

Donde estan viendo el partido de Italia?

Corinthians DESPERTATE!!!, que la fiesta esta semana es completa!!!

TENGO QUE ESTAR ESTUDIANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO