No jodamos. Schiavi venia corriendo y no llegaba ni en pedo. Se corrió para no hacerle penal.
Si Arsenal hubiese jugado asi en la Libertadores, el semestre de Boca hubiera sido muy distinto
El partido de su vida se está jugando Arsenal.
JAJAJA LE TOCAS LA PELOTA Y SE MUEREN, QUE ASCO ME DAS VOKA, ASCO
Defensa compacta y con el árbitro que mire para otro lado cuando pega, es junto con Desábato uno de los centrales más mala leche que hay…
Es por lo de la mujer de Grondona estoy convencido
la calentura de araujo es tremenda , que viejo puto y bostero.
[quote=“Perico, post:13169, topic:92431”]
Alfaro es buen DT, lastima que es medio amargo y cagon
[/QUOTE]Alfaro dirigio a san lorenzo y lo que le falta es chapa de jugador …o sea que en un equipo mas importante,donde dirigis algunos tipos que son figura o como en el caso de river jugadores que creen ser figuras, se lo comen…
el tipo ve bien el juego y falcioni siempre pero siempre lo ha complicado y es mas creo que lo tiene de hijo, pero su contrapartida es lo que te nombre: a el le toco lidiarcon paolo montero y saturnino cardozo entre otros…
Se me hace que Macri y Grondona arreglaron para que Arsenal gane el campeonato y Boca la copa pero si e asi ¿porque Boca puso todos los titulares?
Tigre va con independiente de local la última? ojalá ganen… despues pueden o no darse los otros resultados, pero fue impresionante lo que hicieron, de estar casi condenados al descenso directo, a un pasito de salvarse de todo…
GANO CHACARITA ✓
NO GANO SAN LORENZO ✓
GANO EL SUB 20 DE RIVER ✓
GANO RAFAELA ✓
GANA ARSENAL ✓
:mrgreen:
mañana lo que va a ser Pagani…lo dijo toda la semana “Si bosta pone los titulares vs asenal pierde las 2 cosas”
[quote=“River_lo_mejor, post:13188, topic:92431”]
la calentura de araujo es tremenda , que viejo puto y bostero
[/QUOTE]jaja
Lo dije en su momento, transaron los 2 partidos de la Libertadores a cambio de este partido en la Bombonera…
schiavi, somoza, rongalia, insaurralde, todos se cansan de pegar. No se si son vivos o dejan que jueguen asi, pero los nuestros son unos tibios comparado con esos.
si River ganaba ascendia y se daba ete domingo, era un finde perfecto…
pd: que placer verte perder boca la concha de tu madre! ojala te hagan 8 y se les venga abajo el equipo por hijos de puta
Receta más que efectiva la de Arsenal, con los jugadores indicados se convirtió en un equipo que con solidez y oficio que liquida los partidos en el primer tiempo. El PT con la bosta no lo vi pero debe haber sido como los partidos anteriores.
Qué lindo…
Yo tambien pienso eso pero ¿porque pusieron los titulares hoy?
jugatela benedetoooo