EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Estan re caliente los bostis :lol::lol:

Mira como putean al arbitro… loscaradu, igual nosotros no puteamos nunca al arbitro, lo llegan a cagar a boca como en los ultimos años a nosotros y el arbitro no se va de la cancha.

Me perdi de algo???

Le expulsaron mal a algun bostero, le anularon mal un gol?? no le cobro algun penal??? algun gol de arsenal fue en offside??? PORQUE RECLAMAN LOS BOLITAS???

Le tiraron algo al referí.

A VER SI LE SUSPENDEN LA CANCHA HIJOS DE PUTA

Jajaja como me estoy cagando de risa, encima acaban de agredir a un linea…

a la clasuraciooon a la clausuracioon boca juniors a la clausuraciooon

Excusas bosteras… callate araujo… estan perdiendo 0-2 porque los pasaron por arriba.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Cuando Boca es favorecido por los arbitrajes es mística, si pasa lo contrario es un complot en su contra. Autocrítica.

Le revolearon algo de la tribuna a un arbitro y está sangrando. Quiero 30 tapas de Olé pidiendo 14 mil fechas para la bombonera, quita de 900 puntos para Boca, y la mar en coche.

Estoy viendo el partido en mudo, por qué lloran los bosteritos? yo lo unico que vi es que le regalaron una falta a Riquelme y no le amonestaron a Mouche, no hicieron mas que pegar patadas los sucios, por qué se quejan?
Que le paso al lineman?

por qué putean al árbitro los bosteros? :confused:

Le pegaron con algo a uno de los asistentes? SUEPENSIÓN DEL ESTADIO!!! SUSPENSIÓN!!!

si capaz nomás… :roll:

Que carasdura que son estos ****** de mierda y la concha de la puta madre!!! Se quejan del arbitro porque no les cobro ninguna a favor, la concha de la puta madre, seguro que porque no les dejo pasar la del offside…

Una lastima que el arbitraje ‘correcto’ sea solo culpa de que del otro lado esta Arsenal, el otro equipo favorecido, SIEMPRE.

Por qué lloran estos negros de mierda? Porque no les regalaron un gol todavía?

El periodismo mercenario hace mucho puterío en contra de River.
Ejemplo incentivación la última semana …
Hubo cosas más evidentes en torneos recientes de otros equipos incluidos campeonatos y se callaron .

Le pegaron al arbitro…que le suspedan el inodoro y le quiten puntos…si es posible en las tres competiciones…

aHI ESTA LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS BOLITAS Y NOSOTROS. eN NUESTRA SITUACION ESTO LOS MATAN A TODOS… NOSOTROS NOS DEJAMOS COJER DE PARADO Y ENCIMA NOS ACABAN ADENTRO… Y NOS GUSTA

Que paso? Le sacudieron al 4º árbitro, no? Que les suspendan la cancha 80 años…

pero si tigre gana y arsenal no, el campeón es tigre. E igual puede terminar jugando la promo

Boca negoció campeonato por copa, cuando a la U no le cobren los penales lo ratifico.

No lo estoy viendo .
Qué pasó?