River necesita un par de cagones.
Hay un par de casos donde habría desempate entre el cuervo y Banfield.
Por ejemplo en 113, 133.
Demasiada lucidez la de Zelaya. Ya lo estaba puteando para que definiera.
No porque tiene un rival adelante. Ahora no está ni el flan del Fluminense ni los chilenos pechofríos…
No podes ni siquiera no amonestarlo a Mouche…
Contra la U pierden por goleada en Chile, sabelo.
todavia falta un tiempo calma muchachos
SACALE AMARILLA LA CONCHA DE TU MADRE, CAGON.

¿Qué pasa si Tigre se consagra pero a la vez desciende en promoción, el título sigue válido o se lo queda el 2do
campeon y desciende, igual si sale campeon es porque gana o empata y safa de todo asi

¿Qué pasa si Tigre se consagra pero a la vez desciende en promoción, el título sigue válido o se lo queda el 2do
Matemáticamente eso creo que no es posible. Porque para salir campeón debería al menos sacar un punto más y, en ese caso el único que podría alcanzarlo es Banfield. A lo sumo (y a muy groso modo sin agarrar la calculadora) lo peor que le podría pasar a Tigre en ese escenario es jugar un partido desempate con Banfield en caso de que este gane. Igual me parece que antes quedan Rafaela o San Juan.

Ser_riverplatense:
Igual muchachos aparece el bosta heroico ahor
No porque tiene un rival adelante. Ahora no está ni el flan del Fluminense ni los chilenos pechofríos…
Arsenal tampoco es la gran cosa eh. En la copa empezaron ganando y se lo dieron vuelta.
Que hijo de puta, le grita a 2 cms. de la cara al línea y no lo amonestan…:twisted:

River96:
LucasP:
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Laverni bajó a All Boys de la pelea. Y lo dejó sin su defensa y su goleador para el partido frente a Boca. Mínimo, le dan el MundialLaverni fue el de los 2 minutos extra en Rafaela - boca. . es el sucesor de Baldassi y Pe$$otta. el árbitro nro 1 de la AFA.
El primero de los si don juliobosta jrs 0-2 :
a que lo mandan a que nos dirija el sabad
Es el empleado del mes del padrino.
No me extrañaría.
Lo mató Cambiasso con lo que le dijo , un genio

Ser_riverplatense:
Contra las balones parados de juan roman no se puede hacer nada
Yo hasta que no esté perdiendo 10 a 0 no cierro nada con Boca.
Qué pasaba si Tigre salía campeón y jugaba la Promoción?

SergioAngel:
Ser_riverplatense:
Arsenal tampoco es la gran cosa eh. En la copa empezaron ganando y se lo dieron vuelta
Con poco le alcanza para ganarle a esa mentira llamada Falcioni.
Tigre contra quien juega la proxima?

Ser_riverplatense:
En el grupo de la copa tuvo a estos muertos del arCe. Es un trueque ésto.
Si termina así.

SergioAngel:
Matemáticamente eso creo que no es posible. Porque para salir campeón debería al menos sacar un punto más y, en ese caso el único que podría alcanzarlo es Banfield. A lo sumo (y a muy groso modo sin agarrar la calculadora) lo peor que le podría pasar a Tigre en ese escenario es jugar un partido desempate con Banfield en caso de que este gane. Igual me parece que antes quedan Rafaela o San Juan
No, tigre esta al horno si ganan tanto rafaela como san juan, se va la promo ganando y todo.
Que poca personalidad hay que tener para dejar que el pancho con mostaza de muoche te gritonee así adelante de millones de personas y no hacer nada al respecto.