El “ceteris paribus” que tanto usamos los economistas. Te falla ese supuesto y se te cayo a pedazos el modelo.

fede_riverplate:
Y si Rafaela gana el proximo, lo complica a Tigre o ya esta salvado?
Si lo complica muchísimo, de hecho lo pasa y tigre no lo puede alcanzar
Quiero que San lorenzo descienda directo, por eso que empate Rafaela y listo, no quiero que Tigre juegue la promo, una por las dudas y otra porque no la merece…
vamos arsenal…!!!
en fin… si sanlo empata y rafaela pierde, que pasa???

Darth_Nisis:
fede_riverplate:
Y si Rafaela gana el proximo, lo complica a Tigre o ya esta salvado?
Si lo complica muchísimo, de hecho lo pasa y tigre no lo puede alcanzar
Quiero que San lorenzo descienda directo, por eso que empate Rafaela y listo, no quiero que Tigre juegue la promo, una por las dudas y otra porque no la merece…
Claro, por eso el empate Rafaela-Tomba es el ideal para nosotros. El tema es que los santafesinos van a ir por todo, saben que ganando ni la promo juegan.
Son feas las casacas de Boca, pero esta amarilla es vomitiva por dios…
Ahi quedan empatados en promedio San Lorenzo y Rafaela, deberían definir por desempate quien desciende directo
desempate

Arlandria:
Nico_El_Pueblito:
Falta Banfield en la luch
Todo eso contemplando que Banfield gan
Jajaja, son como cuando nos explicaban en el CBC las teorías económicas de “partiendo de una economía de pleno empleo” y bla bla
Altos supuestos que son cualquiera
El famoso ceteris paribus
Buen arquero Campestrini, hincha de River, tambien lo quiero en River el torneo que viene…
Dificilísima la bocha que tapa Campestrini.
no entiendo un carajo el tema de los promedios, pero es apasionantes, no los saquen nunca.
linda bocha saco campestrini
No se esperancen, bosta es bosta y en los proximos minutos saca su chapa mierdera

No se esperancen, bosta es bosta y en los proximos minutos saca su chapa mierder
Merecen ir perdiendo 0-2 tranquilamente. Espero que se termine esta mentira de una vez…
finalmente se muere Grondona viendo campeón a su equipo?
que farsa que es el fútbol argentino

gatactico:
Arlandria:
Todo eso contemplando que Banfield gan
Jajaja, son como cuando nos explicaban en el CBC las teorías económicas de “partiendo de una economía de pleno empleo” y bla bla
Altos supuestos que son cualquiera
El famoso ceteris paribu
Igual en economía se lo usa mucho para separar los efectos parciales, de ahí la estática comparativa y otras yerbas. También tenemos muchos modelos dinámicos, tampoco es que seamos tan ladris…
con que empaten me conformo, si pierden mucho mejor.
En serio, eh…Un equipo aceitado este Arsenal, solidario y que saben a que juegan.
jajajja empezo a gritar el gol araujo,que tipo asqueroso