q carucha la de centurion miren esta
nono lo de racing y voka es obvio lo que pasa
River tambien si le ganaba a Lanus se salvaba . Pero porque Casla le gana asi tan tranquilo a San Juan ? Si es horrible , no le gano a ningun rival directo . Banfield juega contra Colon , hace 2 semanas en esa cancha le empato a Voka que se yo …
Si juegan un desempate Banfield vs San Lorenzo , en el partido de torneo san lorenzo no le pudo ganar
Loco, yo no quiero que los cuervos se queden pero ni da para reirnos de nadie hoy en día… Primero ascendamos y despues hacemos todos los chistes que quieran.

aramixs1:
Nico_El_Pueblito:
Los comentarios positivos de Aramixs :lol:
No entiendo porque pensas que Casla no desciende directo , tiene mil combincaciones que lo dejan al horno y juegan horribl
No para Nico, decime una cosa, vos realmente crees que este Racing puede ganar a Boca???
Pero Banfield pierde, con una victoria de CASLA se salva del descenso directo, o sea, creo que no es tan difícil que pase eso, de hecho una derrota de Banfield es casi un hecho y CASLA de local si pone lo que puso en el segundo tiempo contra Newells puede ganar, juega contra San Martin de SJ, no contra Boca ni Velez
River tambien si le ganaba a Lanus se salvaba . Pero porque Casla le gana asi tan tranquilo a San Juan ? Si es horrible , no le gano a ningun rival directo . Banfield juega contra Colon , hace 2 semanas en esa cancha le empato a Voka que se yo …
Si juegan un desempate Banfield vs San Lorenzo , en el partido de torneo san lorenzo no le pudo gana
mmm, si la verdad que me das fundamentos validos, tenes razón aca, entonces podemos decir que esta 50-50, CALSA, o desciende o juega promoción.
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Laverni bajó a All Boys de la pelea. Y lo dejó sin su defensa y su goleador para el partido frente a Boca. Mínimo, le dan el Mundial.
Se armara quilombo en el bajo flores la semana que viene?
Lo veo muy lo que le paso a River a Casla , tiene todo en contra
No me quiero apurar, pero no se que va a hacer SL en el eventual caso de que descienda…

Nico_El_Pueblito:
aramixs1:
No para Nico, decime una cosa, vos realmente crees que este Racing puede ganar a Boca???
Pero Banfield pierde, con una victoria de CASLA se salva del descenso directo, o sea, creo que no es tan difícil que pase eso, de hecho una derrota de Banfield es casi un hecho y CASLA de local si pone lo que puso en el segundo tiempo contra Newells puede ganar, juega contra San Martin de SJ, no contra Boca ni Velez
Si juegan un desempate Banfield vs San Lorenzo , en el partido de torneo san lorenzo no le pudo gana
mmm, si la verdad que me das fundamentos validos, tenes razón aca, entonces podemos decir que esta 50-50, CALSA, o desciende o juega promoción
Fenómeno, leo tus posts desde que entre hace poco al foro y sos un monumento al optimismo. Deberías laburar en un centro de atención al suicida;);)

Lo veo muy lo que le paso a River a Casla , tiene todo en contr
le puede pasar algo parecido a lo que nos paso contra lanús. El cuervo va a jugar pensando en que si rafaela pierde se salva del directo, y posiblemente no se concentre lo suficiente en su partido
Gente, San Lorenzo sigue en promoción a pesar de esta victoria de Rafaela?
Que se tiene que dar para que descienda directo?
Gracias
Cuervo PUTO… la concha de tu madre

Gente, San Lorenzo sigue en promoción a pesar de esta victoria de Rafaela?
Que se tiene que dar para que descienda directo?
GraciasCuervo PUTO… la concha de tu madr
San lorenzo queda en descenso directo con este resultado
Como es eso que si Ganan rafaela y san juan en la ultima fecha, Tigre va a la promocion??
Que hervidero va a ser la cancha de San Lorenzo la semana que viene. Y mas si descienden directo. Me alegro mucho, y me voy a alegrar cuando esté Independiente, y Racing, etc. Todos los que se rieron de nosotros merecen esto.
Pensar que cuando empezó el torneo hicieron una marcha para volver a boedo. No tenían idea donde estaban parados. Otra vez, hinchas responsables en la caída de un club.

Como es eso que si Ganan rafaela y san juan en la ultima fecha, Tigre va a la promocion?
Y si porque en ese caso Rafaela terminaría con 50 y San Juan con 51, tigre a lo sumo puede llegar a 49.
No la había pensado a esa posibilidad
En Una Baldosa @enunabaldosa
Juntar un arquero como Saja con una defensa como la de Racing es como caer con un Rolex de oro a la 1-11-14.
Jaja estas cagado cuervoo… se te viene la nocheee uuuhhhhh :twisted:
Y Unión tampoco esta salvado en ese escenario
el humo comienza disiparse

nico_trelew:
Como es eso que si Ganan rafaela y san juan en la ultima fecha, Tigre va a la promocion?
Y si porque en ese caso Rafaela terminaría con 50 y San Juan con 51, tigre a lo sumo puede llegar a 49.
No la había pensado a esa posibilida
Ganando rafaela y empatando san juan y san lorenzo quien se va?