EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

para mi por que esperaba que pique y salga por arriba del travesaño.

Vasco, ¿no aprendes mas pelotudo? ¿Queres mantener posecion?, mete a Pio y a Castaño detras de Emanuel y Roman Martinez

Dale Tigre, faltan 5

orban parece andreas brehme…cuando vuelva a river en agosto,va a ser un calco de salchicha diaz…

si, espera el pique… pero no entiendo por qué va para el otro lado de la pelota en vez de ponerse adelante…
Igual mejor, un grande.

Con la victoria de Tigre en la A se tienen que jugar todos los partidos en el mismo horario.

En la B los 4 primeros en el mismo horario.

Que mal negocio para la TV.

Cinco minutos más !!! 8|

¿5 minutos? CHORRROOOOOOOOOOOOO

Envidia le tengo a tigre, y no es sana. Que equipazo que tiene, que buen técnico, hasta las pelotas paradas manejan bien. La situación de ellos es idéntica a la de River, y peor, porque el campeonato nefasto que tuvieron ellos hicieron 8 puntos, nosotros 14, y los tipos se propusieron salir y lo están haciendo. Estuvieron todo el campeonato arriba y siempre tuvieron como objetivo salir de la promoción. Nosotros peleamos medio campeonato, cuando estuvimos primeros nos olvidamos de la promoción, y pensamos que podíamos dar la vuelta. Solo algunos, y acá sólo que yo haya visto pedían ser cautos. Muy bien Tigre, los felicito

5 MAS LA CONCHA DE SU MADRE? ESTA DE MODA ADICIONAR TANTO TIEMPO? :evil:

Banfield es la esperanza para ganar en la promoción .

La simpatia que le agarre a Tigre por el Football Manager es terrible. Pensar que yo safe de la promo, porque All Boys la pecheo terriblemente con Union en la ultima fecha

Lo grite como un gol de River.

Jujuu, 38 puntos abajo de Bonfil arranco. Tekerematá

Qué le reprochas a Arruabarrena? no hay nada para decirle a ese tipo

Me saco el sombrero ante Tigre: equipo prolijo y con propuesta de juego. No gana por orto ni por circunstancia, gana porque hay laburo, hay sangre y compromiso.

Peleando en las dos tablas ha demostrado ser gigante. Es como dice Matías, merece ser campeón.

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION] como va eso? :lol:

Igual mucho no podemos reirnos nosotros que perdimos con Patronato y peligramos el ascenso…

Arruabarrena tiene la escuela de Bianchi , Almeyda la de perdedor de Pa$$arella , ese es el punto.

QUEDATE A VIVIR AHI GARCIA, QUEDATE A VIVIR AHI POR FAVOR

Tigre es el ejemplo a seguir para los que pelean abajo. No sé cómo estará dirigencialmente hablando, pero en lo que respecta al fútbol son lo mejor de argentina.

Vamoooooo Griteeeeeee

Tigre te merecés el campeonato.