EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

No, no me la estaba jugando ni haciendome el savio, digo que ojala no nos toque porque no ascendemos

Dios… Lema? INFELIZ

jajajaj si nose que les pasa a estos pelotudos :lol: ahora que la tienen regalada no hacen nada

Me está poniendo nervioso este partido de mierda. Que termine la puta que lo parió.
Se está cagando encima Arruabanena.

Mucho miedo tiene Tigre, demasiado.

Como puede ser que CASLA con 9 le lleve peligro al arco de Tigre??? viejo toca, tene la pelota, es facil esto, no tenes que ir a buscar el partido, estas ganando, no lo puedo entender, y eso que Tigre es un buen equipo.

Que inteligencia la verdad… Alta diarrea tiene el Vasco

No podes comerte ese gol.

Dalee tigre la concha de tu madre, liquidaloooo

mmm no fue penalty???

naaaaat.

Bueno traigan los pañales que Tigre se hizo caca, y mucha.

DEFINAN EL PARTIDO HIJOS DE PUTA PARECEN RIVER !!

Sera este el fin de semana mas feliz para nosotros???, tiene todo acomodado, solo falta lo mas difícil, pero esta todo servido.

Me tienen las pelotas llenas estos tecnicos inutiles que meten defensores, como si fuera a garantizar el partido. Tiene tantos espacios libres, ¿porque no mete a Pio y a Botta y se deja de joder?

Encima mete a un delantero de area…

Toque Tigre toque !!!

Se juega tan poco al futbol que cuando tienen la posibilidad de hacerlo no lo saben hacer, increíble lo que esta haciendo Tigre.

GOLAZO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CARUSO LA CONCHA DE TU MAMI

Lisstooooooo

GOL LA CONCHA DE SUS MADRES, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VIVA ROMAN CARAJOOOO