Pero yo dije que se salva, la forma que importa, o a vos no te hubiese gustado que River le gane a Belgrano???
SI gana hoy CASLA se salva de todo, hoy es su final, si pierde se complica, lo dije bien clarito cuando iban 0-0.
Igual ojo que a Tigre le queda Velez la fecha que viene y a CASLA el impresentable de Independiente, esto no termina hoy.
Otra vez nombrando a River… dios mio, porque tenes que nombrar a River,estamos hablando de san lorenzo,ademas de que no trato de hablar de ese tema,me parece cualquiera siempre andar comparando a nosotros el año pasado.
Hoy es su final y esta perdiendo 1 a 0,para mi juegan la promoción, despues lo que pase ahi nose,pero no se salva de la promo y tiene muchas chances de caer al descenso directo.Si se llega a salvar como decis vos, te regalo alguna casaca firmada por el Beto.
A ver si coincidís en lo que digo, si CASLA hoy gana le saca 4 a Tigre a falta de 2 partidos y chequea los rivales de aca uno, si hoy gana CASLA se salva de todo, en un 90%, si pierde se complica mucho, ahi si como vos decis casi seguro juegue una promoción pero OJO, que Tigre le toca Velez y a CASLA, Independiente, los partidos hay que jugarlos, eso esta claro, pero uno igual puede hacer una análisis de dificultad, y claramente Tigre la tiene mas difícil.
Rafaela y San Martin yo los veo a ambos en el horno, es mas uno de esos dos desciende directo, y el otro juega promoción.
Pasando en limpio, una victoria de CASLA hoy es mucho mas determinante que uno de Tigre, porque la diferencia entra ambos se va a 4 puntos, y si gana Tigre solo a 2, y por los rivales que les toca enfrentar a cada uno.
Desde ya no coincido porque hoy San lorenzo pierde.:twisted:
No me fijo en los rivales que les queda a cada uno, o sea, se cuales son, pero me fijo mas en como esta cada equipo, y ahora me vas a dar la razón supongo,simplemente mira la tabla de posiciones y fijate en donde esta Tigre y en donde CASLA…
Creo que Tigre la tiene mas facil por como viene jugando,sino fijate el gran ejemplo de ayer,Boca con Banfield,boca la tenia SUPER facil y se fue con un empate del sur.Mi análisis es ese,San lorenzo esta mucho mas complicado.
Me explico?