EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

AAAAAAAAAA Garcia concha tuya

Capaz se salva,pero la promoción la juegan seguro,te apuesto lo que quieras.

Uno más antes que entre el PIPI

No se como no miraron España - Italia, en ves de fumarse ese primer tiempo… ahora miro el 2do…

Porque no lo pasaron por ningún canal que yo sepa

Me quedo con el mediocre fútbol Argentino,es único.

Soy un visionario, lo saque a Maggiolo y lo puse a Luna(lo amonestaron) en el gran dt.

Hay que ganar hoy, no vaya a ser que nos crucemos con tigre en la promo y nos rompa bien el orto.

Pero yo dije que se salva, la forma que importa, o a vos no te hubiese gustado que River le gane a Belgrano???
SI gana hoy CASLA se salva de todo, hoy es su final, si pierde se complica, lo dije bien clarito cuando iban 0-0.
Igual ojo que a Tigre le queda Velez la fecha que viene y a CASLA el impresentable de Independiente, esto no termina hoy.

Me parece mucho más decisivo el de Tigre Casla que un partido de primera ronda de la Euro.

canal 9?

Canal 9 paso todo el juego.

Jodeme . . . Y yo como un pelotudo por internet :lol: … No sabia que lo pasaban !! :oops:

Otra vez nombrando a River… dios mio, porque tenes que nombrar a River,estamos hablando de san lorenzo,ademas de que no trato de hablar de ese tema,me parece cualquiera siempre andar comparando a nosotros el año pasado.
Hoy es su final y esta perdiendo 1 a 0,para mi juegan la promoción, despues lo que pase ahi nose,pero no se salva de la promo y tiene muchas chances de caer al descenso directo.Si se llega a salvar como decis vos, te regalo alguna casaca firmada por el Beto.

Sos de los que hacen zapping…

No sé como prefieren ver jugar a Castaño que a Iniesta pero bue, gustos son gustos.

elyan

Que lastima el arreglo que hubo en el entretiempo de Casla vs Newells sino seria todo diferente tanto arriba como abajo

Bueno che :oops: … No me gusta cambiar de canal para ver que hay, si apenas veo algo entretenido lo dejo

Totalmente. Yo sería mucho más feliz, particularmente.

A ver si coincidís en lo que digo, si CASLA hoy gana le saca 4 a Tigre a falta de 2 partidos y chequea los rivales de aca uno, si hoy gana CASLA se salva de todo, en un 90%, si pierde se complica mucho, ahi si como vos decis casi seguro juegue una promoción pero OJO, que Tigre le toca Velez y a CASLA, Independiente, los partidos hay que jugarlos, eso esta claro, pero uno igual puede hacer una análisis de dificultad, y claramente Tigre la tiene mas difícil.
Rafaela y San Martin yo los veo a ambos en el horno, es mas uno de esos dos desciende directo, y el otro juega promoción.

Pasando en limpio, una victoria de CASLA hoy es mucho mas determinante que uno de Tigre, porque la diferencia entra ambos se va a 4 puntos, y si gana Tigre solo a 2, y por los rivales que les toca enfrentar a cada uno.

Desde ya no coincido porque hoy San lorenzo pierde.:twisted:
No me fijo en los rivales que les queda a cada uno, o sea, se cuales son, pero me fijo mas en como esta cada equipo, y ahora me vas a dar la razón supongo,simplemente mira la tabla de posiciones y fijate en donde esta Tigre y en donde CASLA…
Creo que Tigre la tiene mas facil por como viene jugando,sino fijate el gran ejemplo de ayer,Boca con Banfield,boca la tenia SUPER facil y se fue con un empate del sur.Mi análisis es ese,San lorenzo esta mucho mas complicado.
Me explico?