EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

¿Vos decís que Boca va a perder el campeonato? DECÍ QUE Sí, DALE!

¿Y vos pensás que por una mano no cobrada, en la que el jugador salta de espaldas están todos los campeonatos arreglados?

Los bosteros la hacen facil, ganan los partidos ganables, y empatan los partidos dificiles. Pierden muy de vez en cuando. Esto todo por la estructura tactica de un tipo al cual putearia si fuera mi tecnico aunque juguemos 3 finales de Libertadores, de hecho hay hinchas de boca que no lo quieren todavia. Y bueno, ni hablar del culo a prueba de balas que tienen, pasando 2 fases en Copa Argentina por penales, ganando en el ultimo minuto a Flu (igual iba a penales y ganaba), dandosele 75mil resultados para quedar solo en la punta, etc,etc.

Lo de los arbitajes no se, en los ultimos años habian mostrado informes de como se los beneficiaba en la bombonera, pero a mi me cuesta creer que ganen los torneos solo por eso, eso por ahi da el “empujoncito” (ese mismo que nos dieron a nosotros para irnos, pq nosotros nos hundiamos pero nos tiraban tierra todas las fechas eh). Y sin ir mas lejos tienen buen plantel, compraron siempre lo mejor, en algunas no les salio (Caruso) y en otras si (Somoza), otra tardo (Ervitti). Silva, Cvitanich, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodriguez, Rivero. Son todos jugadores en los que muchos equipos estuvieron interesados, Ervitti en Banfield la descocia, Caruso capitan campeon de Argentinos, Somoza el 5 de Velez Campeon y Subcampeon, Clemente fue al mundial 2010, Silva goleador con Banfield y dps con Velez, Cvitanich goleador en Banfield hace unos años y volvio de europa, etc.

¿Vos te pensás que River NUNCA jugó así o peor y ganó?

No se si se habrá jugado como juegan ustedes hace mucho tiempo, pero lo que se es que no toleramos que se juege asi, en cambio ustedes les encanta mientras ganen. Son resultadistas al extremo, en cambio nosotros queremos mas que resultados, queremos ver FUTBOL! Aparte ustedes fueron toda la historia asi, no viene de ahora. Arruinan el futbol, los resultadistas arruinan el espectaculo que uno espera cuando va a ver un partido.

Eso no es tan así, Boca tiene colgada una chapa más por costumbre que por otra cosa. El equipo de Di Estéfano jugaba bien, el del '91 jugaba bien, el de Bianchi jugaba bien, el de Basile jugaba bien… De hecho, el Boca de Falcioni de los últimos partidos es muy diferente al del torneo pasado, más ofensivo: Es el equipo más goleador del torneo, sin ir muy lejos. Incluso en la copa, en la fase de grupos fue muy superior al Fluminense en los dos partidos. En eliminatorias tenía el mediocampo lesionado y se notó más en su calidad. Y si Riquelme está enchufado, además puede dar una bonitos jugadas.

Pero sí es cierto que a Boca no le cuesta tanto ser pragmático y dejar de lado el juego bonito: A principio de temporada, estaba con ojo en los promedios, ¿qué más da jugar bien o mal si lo que necesitas es ganar porque puedes descender? Hizo una temporada dura, ultradefensiva, asegurando resultados, quitándose el peso del promedio de encima y no muy vistosa y ahora con ese colchón detrás plantea un equipo más agresivo.

Lo que creo es que Boca si se lo puede permitir, juega bien y si necesita ganar, no se le caen los anillos por ser más pragmático y asegurar la victoria. Y no me parece nada malo, la verdad, es simplemente tener claro qué carne echar en el asador y cuándo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no digo nada, lo unico que se que hay gente de boca que ya dice que juegan contra neymar, que le ganan la final a river y estan mandando hacer las camisetas que dicen bicampeon…

que no les arruinen la fiestita

No se que parametro tomas para decir que un equipo juega bien o no, a mi no me gustaba como jugaba Basile. A bianchi lo viví poco por eso me abstengo a opinar. Ahora, el hecho de relacionar a Falcioni con ofensivo es una caradurez total de tu parte. En los grupos, cuando flu visito a boca, no fue muy superior Boca que Fluminense, no se que partido viste. Y en el de ida lo mismo, que hallan ganado por 2 goles no significa que los hallan superado ampliamente. Ves un partido de Boca, y se la pasan tirando centros, zafan porque tienen a Riquelme, que cada centro es medio gol. El resultadismo que tienen se va a notar cuando las cosas les empiecen a ir mal, desaparecen. Me acuerdo que Palermo antes de retirarse no hizo un gol en 10 fechas y lo abucheaban en el estadio, o cuando se iban en el primer tiempo, o cuando no iba nadie a la cancha directamente. Resultadistas a mas no poder

Te sigues centrando en el torneo pasado. Mira la tabla de posiciones y cuál es el equipo con más goles hechos. Tiene un promedio de casi dos goles por partido. En el partido contra Racing, en el entretiempo, sacó un defensor par ameter un delantero. No te voy a vender que es Bielsista, pero es un equipo que tiene ofensiva. Y fíjate que no dije “Falcioni es ofensivo”, dije “Ahora Falcioni es más ofensivo”. No saques de lugar lo que dije.

Y Boca fue superior al Fluminense en los dos partidos de la fase de grupos. En el partido con la Bombonera, el resultado no reflejó el partido. Los dos goles fueron de pelota parada (o uno de pelota parada y otro fruto de un pelotazo, no recuerdo bien), pero lo tenía controlado. Y el que ganó en Brasil lo dominó sin muchos problemas.

Y yo ya lo comenté en el foro de Boca: A mí me da lo mismo el resultado que salga ahora. Si ahora nos elimina Rosario Central, la U y perdemos contra Banfield condenando el torneo, para mí habrá sido un semestre redondo. Hasta ahora Boca perdió solo tres partidos, está peleando tres frentes y a pesar de que lo perjudicaron las lesiones, el equipo cumplió. Si ganamos algo, mejor, pero si no, teniendo en cuenta cómo arrancó la temporada, yo sigo igual de satisfecho con el equipo. Y no tengo ningún problema en reconocer el juego ultradefensivo de la primera mitad. Así que de resultadista poco.

Porque no banean a todos los bosteros estos… Quizas no bardean, pero no me interesa saber, lo felices que estan por sus logros y por sus maneras “ofensivas” de jugar, o por su “supuesto” buen juego…

En la copa argentina ganaron por penalas a santamarina de tandil hermano, de que buen juego me hablas.

YO DIJE QUE RIVER NUNCA JUGO PEOR Y GANO?.

Y aunque no lo digo, por lo menos desde que tengo nocion de los que es el futbol, River el 80% de las veces que juega MAL pierde, no es compatible, River siempre tiene que superar al rival para ganarle, sino se lo empatan o se lo ganan.

me acuerdo bien , el 2008 especialmente porke boca fue campeon y ustedes ultimos jaja , ahi comenzo su debable hacia la B ,■■■■■.

en fin…me encanta que digan que ganamos de culo jejej , prefiero eso a andar penando por la b y dando verguenza contra aldosivi , atlanta , boca unidos ,etc…

dan pena , en el foro de boca nos cagamos de risa con sus comentarios , estan mas pendientes de prender velas porke boca pierda que otra cosa , igual es entendible descendidos , su equipo lo unico que les da es VERGUENZA , sigan penando por la b que papa sigue peleando todo.

“que le falta a river??? huevos , lo que tienen los bosteros que no tenemos nosotros”
BBBBBBBBBBBBBBBB

por cierto , sigan prendiendo velas que hasta ahora nos va bien je.

los bosteros no necesitamos nada de eso en ustedes , los rivales con solo ver su presencia y su falta de huevos historicos ya hacen el trabajo.

ni velas ni nada , la estirpe gallinesca jajaja

BAN.

Hecho

Yo no sí si hoy en día a River se le pide “jugar bien”. Y cuando digo “hoy en día” me refiero al 2004, en adelante, o quizás antes… Desde que le piden a los jugadores que “pongan huevos”
Han tenido equipos que jugaban excelentemente bien, eso no significa que si el Chori Dominguez se pone la 10 va a jugar como el Beto Alonso.

Y nosotros, lo único que pretendemos es que DEJEN TODO en la cancha. Esa es la única forma de ganar partidos complicados y definitivos

Tienen de idolo a krupoviesa con eso te digo todo, ese es su futbol, dejame de joder vamoss :twisted:

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Pitana fue a la AFA y ratificó la amonestación a Bufffarini en Racing-San Lorenzo. Entonces, Buffa no juega vs Tigre

Se quieren matar Los cuervos, Pero si le llegan a ganar a tigre, Van a sacar pecho a lo loco. Y esta bien.

A Pitana lo paran por ese error.

No es para menos. No tengo muchos recuerdos de un arbitro cometiendo este error.