Alguien me explica como Buffarini siempre esta marcando en su área y sale la contra de CASLA y termina tirando el centro el??? esto no lo vi nunca en mi vida, esta drogado el muchacho ese.
Y no es una vez, es en TODAS LAS JUGADAS.
Buffarini es un gran jugador, con un recorrido de la puta madre, desde que jugaba en Atletico Tucuman que corria de una manera terrible, un estado fisico increible.
Buffarini desde Talleres mas o menos, lo único que sabe hacer es correr y tirar centros. Si justamente es lo primero que le das libertades que haga, sumado al plus de dar todo por el momento, listo. No te quejes después, no podés ser tan boludo.
Hubo llamado en el entretiempo de Tinelli, y miren como se da el segundo tiempo, no puede ser tan radical el cambio de un tiempo a otro, no hay fundamento para eso, salvo una bolsa de plata impresionante.
Increíble, y siguen insistiendo con el pase cortito y la super jugada a lo Barcelona… creo que salió una sola vez nomás, hijos de puta, noadie salta a cabecear, nadie se desmarca, todos centros chotísimos
Por dios! Newell’s cagones de mierda, cuántos millones te ofrecieron?
LA CONCHA DE TU MADRE
NO LO PUEDO CREER
HIJOS DE MIL PUTA